• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empoderada americana de antifa tiroteada por la policía





El negro que aparece llamo a los pacos acusando que estaba drogada y armada, otro caso aislado para la enciclopedia de corto circuito bolchevique que se oponen a las armas :sisi:






ijaKOJ.gif
 
Última edición:
antifa gringo con arma de fuego y camuflaje? YA.
tiene pura pinta de redneck pro trump :hands:
 
hay que ser bien aweonao para sacar una pistola y mas encima dispararla al lado de los polis. allá, acá en chile o en cualquier lado te vas De acribillardo
 
Esa wea no es uso desmedido de la fuerza?

Por eso me produce rabia que entre 4 weones no fueran capaces de detener a la maraca que de arrancaba cuando los weones tenían superioridad física y numérica para agarrar a la culia sin recurrir a las armas.

"0:17"

"She got a gun" :sisi3:
Post automatically merged:

una duda idiota, habian autos atras, si un paco falla y le pone un balazo a un auto, se hacen cargo? o cagaste nomas?

a mi me preocupa que había un wn de negro en la otra esquina. Si un paco no le achunta a la maraca, le balazo le llegaba seguro a ese wn :sisi3:
 
Y no viste que la ameba tenía un arma y alcanzó a dispararla?
No capté ese pequeño detalle donde estoy viendo la wea desde el celular.

Es sabido que empuñar un arma en medio de procedimiento de arresto, en yuesei equivale a que te rellenen con plomo :sisi3:
 
Esa wea no es uso desmedido de la fuerza?

Yo que soy guardia me caen las penas del infierno si le aforro un palo a un weon que se resista a la detención y que me quiera agredir estando desarmado.

La misma wea en el ejército, no le puedes disparar a un qlo a menos que te esté disparando.

Y toda esta wea por que se supone que al pertenecer a las fuerzas de orden y seguridad tienes un adiestramiento que te proporciona superioridad frente un civil común.

Por eso me produce rabia que entre 4 weones no fueran capaces de detener a la maraca que de arrancaba cuando los weones tenían superioridad física y numérica para agarrar a la culia sin recurrir a las armas.


Para mí que está wea fue adrede para mostrarles a los negros qlos de BLM que no hay discriminación y le disparan a cualquier qlo pasado pal pico :sisi3:


Me parece que legalmente en gringolandia no existe un principio tan literal del uso proporcional de la fuerza, sino que debe ser mayor, sino como podrias ejercer la justicia.
 
Esa wea no es uso desmedido de la fuerza?

Yo que soy guardia me caen las penas del infierno si le aforro un palo a un weon que se resista a la detención y que me quiera agredir estando desarmado.

La misma wea en el ejército, no le puedes disparar a un qlo a menos que te esté disparando.

Y toda esta wea por que se supone que al pertenecer a las fuerzas de orden y seguridad tienes un adiestramiento que te proporciona superioridad frente un civil común.

Por eso me produce rabia que entre 4 weones no fueran capaces de detener a la maraca que de arrancaba cuando los weones tenían superioridad física y numérica para agarrar a la culia sin recurrir a las armas.


Para mí que está wea fue adrede para mostrarles a los negros qlos de BLM que no hay discriminación y le disparan a cualquier qlo pasado pal pico :sisi3:

En USA tienen un sistema procesal distinto. Lo que complica es el proceso, para enjuiciar y condenar a un poli.

Además, no olvides que allá no haya leyes codificadas, hay costumbre, por ello es mas fácil interpretar según el momento socio/histórico de cómo aplicamos cierta norma o principio, hay mas libertad para los espacios dudosos y la interpretación.

Si un oficial tiene un temor razonable de una amenaza inminente y de resultar lesionado (la proporcionalidad acá no corre, la corte suprema de USA así lo ha explicado) gravemente o de enfrentar una fuerza letal entonces el oficial tiene una justificante para usar la fuerza letal. Sumado a que el jurado no suele condenar a un policía porque razonan que no es justo castigar a alguien que cometió un error cumpliendo su trabajo (igual para estos casos buscan puros blancos de derecha, ni weones).

Aparte que entre ellos nunca, pero nunca se sapean y tienen sindicatos que los apañan hasta el final.
 
Esa wea no es uso desmedido de la fuerza?

Yo que soy guardia me caen las penas del infierno si le aforro un palo a un weon que se resista a la detención y que me quiera agredir estando desarmado.

La misma wea en el ejército, no le puedes disparar a un qlo a menos que te esté disparando.

Y toda esta wea por que se supone que al pertenecer a las fuerzas de orden y seguridad tienes un adiestramiento que te proporciona superioridad frente un civil común.

Por eso me produce rabia que entre 4 weones no fueran capaces de detener a la maraca que de arrancaba cuando los weones tenían superioridad física y numérica para agarrar a la culia sin recurrir a las armas.


Para mí que está wea fue adrede para mostrarles a los negros qlos de BLM que no hay discriminación y le disparan a cualquier qlo pasado pal pico :sisi3:

Supongo que estas weando cierto?

La pistola que la "sipo'apruebo" tenia al lado derecho de su cintura ¿a donde chucha te la metiste? no nos vas a decir que no te diste cuenta lo del arma y en el forcejeo disparo al suelo :sustoo:

Tamos mal cipadrito :nono:

Se me estas cayendo @Laifu :grito:
 
Última edición:
Volver
Arriba