• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empoderada americana de antifa tiroteada por la policía

Supongo que estas weando cierto?

La pistola que la "sipo'apruebo" tenia al lado derecho de su cintura ¿a donde chucha te la metiste? no nos vas a decir que no te diste cuenta lo del arma y en el forcejeo disparo al suelo :sustoo:

Tamos mal cipadrito :nono:

Se me estas cayendo @Laifu :grito:
tuve que llegar a la casa y ver la wea en velocidad X0.5 para apreciar bien la wea, a los 2 pasos se le cae el arma a la weona y los pacos le sigueron disparando :lol2:


En USA tienen un sistema procesal distinto. Lo que complica es el proceso, para enjuiciar y condenar a un poli.

Además, no olvides que allá no haya leyes codificadas, hay costumbre, por ello es mas fácil interpretar según el momento socio/histórico de cómo aplicamos cierta norma o principio, hay mas libertad para los espacios dudosos y la interpretación.

Si un oficial tiene un temor razonable de una amenaza inminente y de resultar lesionado (la proporcionalidad acá no corre, la corte suprema de USA así lo ha explicado) gravemente o de enfrentar una fuerza letal entonces el oficial tiene una justificante para usar la fuerza letal. Sumado a que el jurado no suele condenar a un policía porque razonan que no es justo castigar a alguien que cometió un error cumpliendo su trabajo (igual para estos casos buscan puros blancos de derecha, ni weones).

Aparte que entre ellos nunca, pero nunca se sapean y tienen sindicatos que los apañan hasta el final.

Verdad que allá las leyes son consuetudinarias y basadas en la jurisprudencia.

Con razón me parecía que son tan brutos los pacos gringos si no tienen el concepto de proporcionalidad, capaz que en el futuro tengamos que adoptar ese sistema para tratar con tanta alegría y colores que llegó a enriquecer nuestra cultura :sisi3:
 
que lastima que las ideologías estúpidas te lleven a terminar siendo un colador
 
tuve que llegar a la casa y ver la wea en velocidad X0.5 para apreciar bien la wea, a los 2 pasos se le cae el arma a la weona y los pacos le sigueron disparando :lol2:




Verdad que allá las leyes son consuetudinarias y basadas en la jurisprudencia.

Con razón me parecía que son tan brutos los pacos gringos si no tienen el concepto de proporcionalidad, capaz que en el futuro tengamos que adoptar ese sistema para tratar con tanta alegría y colores que llegó a enriquecer nuestra cultura :sisi3:

Pero si acá hasta hace poco era así. Yo sufrí un robo con intimidación el año 98, era chico, aún no había reforma procesal penal.

Los pacos en moto agarraron a dos weones como de 19 años ibnan en cuarto medio, andaban jugando a ser vivos, solo eran sospechosos, solo eso por la descripción que dimos con mi otro amigo, se los llevaron a la comisaría, los pusieron en un cuarto y yo tenía que reconocerlos, sentí que alguien lloraba al otro lado, miré y habían dos pendejos dados vuelta y llega el paco en moto y les pega el feroz charchazo en la cara para que se de vuelta hacia donde estaba yo tras una mampara y lo pueda reconocer. El wn no se da vuelta y el paco le pega otro charchazo en la cara tan fuerte que lo bota y el wn como estaba esposado no se paraba.

El paco lo agarró y lo levantó de un tirón, luego dio la vuelta y nos fue a preguntar a mí con mi amigo si eran ellos o no. Dijimos "parece que ellos son" y el paco nos gritó ¿"bueno son o no son"! y ambos dijimos sí cagados de miedo, paco ql brígido, mi viejo detrás callado, no dijo ni pío.

Luego de varios días, los llevaron al tribunal donde solo existía un juez, no era colegiado como ahora y estaban arrodillados contra una pared, esposados en un patio, junto a otros detenidos, mi viejo habló con el juez del crimén y se escuchaban los palmazos de los pacos y unos gendarmes que había ahí.

El juez como si nada conversó conmigo mientras afuera las sacadas de chucha y los gritos estaban a la orden mi chamo. Ya era mucho el escándalo y el juez miró a un oficial de sala, el cual salió a pedirles que por favor paren el escándalo porque el "juez necesita tranquilidad para escuchar las declaraciones" csm era porque le pertubaban los gritos de los qls detenidos.

Así era el sistema antiguo, el juez era investigador y resolutor, imagina que esos qls que pasaron 1 semana detenidos no hubiesen sido los qls que nos asaltaron, se habrían comido sacadas de chucha y privación de libertad a pito de nada. Hoy se quejan de que el sistema es garantista, pero tiene que serlo si antes era como la tula, llegaba un poli, te detenía, te sacaba la chucha y pasabas a prisión luego al tribunal y ahí recién se decidía tu destino. Una mierda realmente.
Ahora ese cabro es mecánico, tiene un taller en osorno, la experiencia de estar detenido le sirvió y enderezó el camino. Después de eso mi abuelo me pasó un revólver con 12 tiros a los 13 años para que en caso de "me defienda" porque él manejó armas desde que pudo cargarlas y era necesario que yo también sepa aunque mis padres se opusieran porque a sus ojos mi viejo era un cuck ql sin bolas. Luego le devolví el arma porque no quería tenerla y me pasó un corvo de bolsillo y me hizo prometerle que lo llevaría conmigo y que no dudaría en usarlo para defenderme.

De las weás que me acuerdo csm, infancia ql llena de traumas :lol2:
 
Parece que es igual que las películas o el GTA, te disparan y después preguntan xd
 
Pero si acá hasta hace poco era así. Yo sufrí un robo con intimidación el año 98, era chico, aún no había reforma procesal penal.

Los pacos en moto agarraron a dos weones como de 19 años ibnan en cuarto medio, andaban jugando a ser vivos, solo eran sospechosos, solo eso por la descripción que dimos con mi otro amigo, se los llevaron a la comisaría, los pusieron en un cuarto y yo tenía que reconocerlos, sentí que alguien lloraba al otro lado, miré y habían dos pendejos dados vuelta y llega el paco en moto y les pega el feroz charchazo en la cara para que se de vuelta hacia donde estaba yo tras una mampara y lo pueda reconocer. El wn no se da vuelta y el paco le pega otro charchazo en la cara tan fuerte que lo bota y el wn como estaba esposado no se paraba.

El paco lo agarró y lo levantó de un tirón, luego dio la vuelta y nos fue a preguntar a mí con mi amigo si eran ellos o no. Dijimos "parece que ellos son" y el paco nos gritó ¿"bueno son o no son"! y ambos dijimos sí cagados de miedo, paco ql brígido, mi viejo detrás callado, no dijo ni pío.

Luego de varios días, los llevaron al tribunal donde solo existía un juez, no era colegiado como ahora y estaban arrodillados contra una pared, esposados en un patio, junto a otros detenidos, mi viejo habló con el juez del crimén y se escuchaban los palmazos de los pacos y unos gendarmes que había ahí.

El juez como si nada conversó conmigo mientras afuera las sacadas de chucha y los gritos estaban a la orden mi chamo. Ya era mucho el escándalo y el juez miró a un oficial de sala, el cual salió a pedirles que por favor paren el escándalo porque el "juez necesita tranquilidad para escuchar las declaraciones" csm era porque le perturbaban los gritos de los qls detenidos.

Así era el sistema antiguo, el juez era investigador y resolutor, imagina que esos qls que pasaron 1 semana detenidos no hubiesen sido los qls que nos asaltaron, se habrían comido sacadas de chucha y privación de libertad a pito de nada. Hoy se quejan de que el sistema es garantista, pero tiene que serlo si antes era como la tula, llegaba un poli, te detenía, te sacaba la chucha y pasabas a prisión luego al tribunal y ahí recién se decidía tu destino. Una mierda realmente.
Ahora ese cabro es mecánico, tiene un taller en osorno, la experiencia de estar detenido le sirvió y enderezó el camino. Después de eso mi abuelo me pasó un revólver con 12 tiros a los 13 años para que en caso de "me defienda" porque él manejó armas desde que pudo cargarlas y era necesario que yo también sepa aunque mis padres se opusieran porque a sus ojos mi viejo era un cuck ql sin bolas. Luego le devolví el arma porque no quería tenerla y me pasó un corvo de bolsillo y me hizo prometerle que lo llevaría conmigo y que no dudaría en usarlo para defenderme.

De las weás que me acuerdo csm, infancia ql llena de traumas :lol2:
Buena historia cipa, si la wea aun era así de brigida en democracia, no me imagino como era el terror que inspiraban los pacos en el glorioso gobierno de mi general Pinocheques.

Sobre el tema de las leyes garantistas, concuerdo que en que deben ser así para bajar la tasa de personas inocentes que son privadas de su libertad.
Pero esa wea de que suelten a delincuentes consumados y reincidentes no le encuentro la razón de ser.
 
una duda idiota, habian autos atras, si un paco falla y le pone un balazo a un auto, se hacen cargo? o cagaste nomas?
Generalmente los cuerpos policiales usan municion .40 o 9mm hollow point (punta hueca) la cual se deforma al contacto con una superficie, esta municion causa mas daño pero al deformarse evita la herida transfixiante, osea no sale del cuerpo evitando asi pegarle a la vieja verta que sapea fumandose un pucho, la .40 al ser mas grande y de punta plana tiene mayor stop power, pero es una diferencia marginal
 
Bien merecido los tiros a la maraca, la pistola se cayo cuando la desenfundo y ahi se cayo.
Puta que hace falta poder de fuego contra los flaites aca.
 
ni tatuajes ni pelo de color

feminista de carton la gringa si es que de verdad lo era

ni siquiera algun gritito como fuck the patriarchy o algo por el estilo
solo se dedico a gritar como puerca
minas pencas se hacen las choras y terminan dando lastima no mas muy mal la seudoempoderada :nonono:
 
Volver
Arriba