• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empoderada americana de antifa tiroteada por la policía

Esa wea no es uso desmedido de la fuerza?

Yo que soy guardia me caen las penas del infierno si le aforro un palo a un weon que se resista a la detención y que me quiera agredir estando desarmado.

La misma wea en el ejército, no le puedes disparar a un qlo a menos que te esté disparando.

Y toda esta wea por que se supone que al pertenecer a las fuerzas de orden y seguridad tienes un adiestramiento que te proporciona superioridad frente un civil común.

Por eso me produce rabia que entre 4 weones no fueran capaces de detener a la maraca que de arrancaba cuando los weones tenían superioridad física y numérica para agarrar a la culia sin recurrir a las armas.


Para mí que está wea fue adrede para mostrarles a los negros qlos de BLM que no hay discriminación y le disparan a cualquier qlo pasado pal pico :sisi3:

Es que estas en un pais desarrollado. Ademas donde hay una cultura muy fuerte de tener armas ya que es la misma constitucion que en su segunda enmienda protege este derecho.
los padres fundadores diseñaron esto pensando que va a ser deber del ciudadano formar milicias y derrocar a un gobierno totalitario.

Las policias son profesionales , si no estan en la calle , estan practicando tiro al blanco. Este trabajo se toma en serio. Es una carrera profesional como ser bombero. Tiene Muchisimo respeto en usa.
Hay todo un protocolo en estas situaciones donde se prioriza la vida.

primero es la salvar la vida de terceros , despues la vida del oficial y al final la vida del delincuente.


La mina cago. Primero porque NUNCA informo que tenia un arma. Eso es un deber del ciudadano.
Cuando la pillan con las manos en la masa , se procede a esposarla.
y ahi cometio un error que probablemente le cueste la vida.
se resiste al arresto y saca un arma. Ahi cago. Lo que no entiendo es como no le vaciaron el cargador. yo creo que fue porque es mina.

pero wn son miles de videos de policias vaciando el cargador a wns que sacan un arma. Se dispara a matar. Nada de disparar a las piernas y weas. No. Al corazon y a la cabeza.

Yo lo encuentro la raja. Y no tiene nada que ver con blm. Esta wea es lo mas comun que hay.

asi culiao , el dia que vayas en auto en estados unidos y te detiene un paco , SIEMPRE tus dos manos en el volante. SIEMPRE.

como han habido tantos casos donde el paco se acerca a la ventana y se va de balazo en la cara , los pacos ya no perdonan.

si haces weas medias raras mientras el paco se te acerca , el wn ya se va a poner la mano sobre el arma y te va a tratar como sospechoso mas que un control rutinario.
 
No, aca los pacos responden despues de que los balean (y si es que) y todo gracias a la cerda que vo defendi que bajo la cuerda logro someter al pais a ongs extranjeras y webadas de ddhh de la onu :hands:

Anda a tomarte el armonil viejo culiao senil :yes:
2018-06-15-9830OVT3594.jpg


Circular de Carabineros, Facho reculiao idiota :lol2:
 
2018-06-15-9830OVT3594.jpg


Circular de Carabineros, Facho reculiao idiota :lol2:

Y la circular de las ongs enano culiao? ya te dije, los pacos se pasan por la raja esa "circular" por miedo a sus altos mandos y a lo que vayan a decir tus patroncitos onu :hands:

Pd: Es momento de que te interni en la fundacion las rosas weon, no se como lo que te queda de familia te aguanta :lol3:
 
los adiestran igual de weoncitos q acá, temerarios con las fuerzas de orden y en completa ignorancia de las consecuencias de sus actos, zurdos de mierda crueles :allstars:
 
Hay que ser la reina de las weonas para irse en mala estando rodeada de cops... Bien Darwin ahi aconsejando... :sisi3:

Es que los weones de estas nuevas generaciones piensan que solo ellos tienen el derecho de armar escándalo , entonces cuando sobrepasan el límite de sus actos , quedan en shock con la realidad cuando están en el suelo baleados , golpeados , sin globo ocular , etc. Piensan que es ir , pegarle al cop, y volver a tomar once relax .Lo malo es cuando caen inocentes por pecadores (el típico wn que andaba protestando piola y mirando nomas)
 
2018-06-15-9830OVT3594.jpg


Circular de Carabineros, Facho reculiao idiota :lol2:

Esa wea extraoficialmente murio luego de octubre 2019. Ahora no pueden ni tocar a los perlas. Bueno... pa los ratis aun corre xD

Sobre la loca qlia... como gritaba la csm :lol2: Mas que de dolor... era como de incredulidad .. onda "PERO SI SEGUN LA TELE SOY INVENCIBLE COMO LA CAPITANA MARVEL":qloco:
 
tuve que llegar a la casa y ver la wea en velocidad X0.5 para apreciar bien la wea, a los 2 pasos se le cae el arma a la weona y los pacos le sigueron disparando :lol2:




Verdad que allá las leyes son consuetudinarias y basadas en la jurisprudencia.

Con razón me parecía que son tan brutos los pacos gringos si no tienen el concepto de proporcionalidad, capaz que en el futuro tengamos que adoptar ese sistema para tratar con tanta alegría y colores que llegó a enriquecer nuestra cultura :sisi3:

Pero en Chile no se necesita la proporcionalidad, mientras sigan secuestrando y asesinando a sus objetivos, tomarse décadas para crear criminales y pitearselos en prisión o en los calabozos, traficar haitianos... Lo único que se necesita es que vayan contra los malos y no contra los inocentes, punto
 
Pero en Chile no se necesita la proporcionalidad, mientras sigan secuestrando y asesinando a sus objetivos, tomarse décadas para crear criminales y pitearselos en prisión o en los calabozos, traficar haitianos... Lo único que se necesita es que vayan contra los malos y no contra los inocentes, punto
Hermanito ya despertó bien? No le entendí niuna wea :lol2:
 
Aun no entiendo el caso. Que hace una mujer blanca weando con una pistola y porque aun no hay fotos de su Instagram?
 
Volver
Arriba