• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresa Cargo EX

Magufo

Plasta
Registrado
2021/02/02
Mensajes
937
Sexo
Macho
Hace unos años se instaló cerca de donde vivo una empresa llamada CargoEX que se define como transcourier nacional e internacional con 20 años de experiencia. Siempre se ve harto movimiento de cajas y paquetes, pero también me han surgido algunas dudas. Al ingresar a su web hay mucho blabla sobre su misión y objetivos, pero está lleno de gráficas gringas con el logo chantado encima. También se ve harta cobertura nscional, pero poca información y sólo un gestor de correo como contacto. Por ahí aparece una galería de fotos mostrando algunos vehículos e instalaciones, pero para ser una empresa que se supone mueve mucho la verdad es que hay muy poca información. Al buscar ni siquiera salen reclamos, con suerte un par comentarios sueltos y sus rrss están prácticamente abandonadas.

¿Alguien conoce o ha trabajado con esta empresa? Claramente no es starken o chilexpress ya que se enfoca en traslados interempresas. En la que conozco se ven sólo grises laborando, pero a veces me paso el tolueno que puede ser una pantalla para algo turbio.

 
cat.gif
 
Es una grave imputación estimado contertulio, un delito que está tipificado en nuestro código penal con todas las consecuencias que ello conlleva. Por una módica suma puedo asesorarlo para que se evite desagradables episodios.
 
Me suena a otra empresa de la misma onda , llamada 99minutos

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Hay caleta de empresas de cargo privado.
Como Samex, arriero, Pullman, Chevalier, etc.

A veces son mas baratas que Chilexpress.
Samex es un monstruo, mueven caleta de carga.
 
Hay caleta de empresas de cargo privado.
Como Samex, arriero, Pullman, Chevalier, etc.

A veces son mas baratas que Chilexpress.
Samex es un monstruo, mueven caleta de carga.
Eso lo tengo claro, pero esas que nombra todas tienen información que se encuentra fácilmente y sus direcciones son generalmente loteos o parques industriales acordes a su movimiento. Esta que digo no tiene siquiera direcciones y las pocas ubicables son poco menos que oficinas en alguna galería por ahí o un sucucho cualquiera. ¿Dónde almacenan toda la carga que mueven? La sucursal que conozco arrienda una parte de una casa antigua con apenas espacio y tienen como 7 vehículos. Una empresa con tantos años funcionando y que neccesita buena logística creo que ya debiera tener local propio, por mucho que se busque ahorrar, aparte de un sitio web que no patezca hecho en frontpage.

Por eso preguntaba si alguien la conoce porque la encuentro muy 'al lote' y como que si necesitara un servicio así no me genera mucha confianza.
 
Esta mañana cuando pasé estaban los pacos tomando declaraciones y todo eso. Al parecer la empresa recibió el distinguido sacramento de la dignificación.
 
Mucho tiempo libre hermanito, te imagino toda una berta "sapiando" x la ventana de la pieza.
 
Parece que la dignificación fue fuerte, ya sacaron hasta el letrero y hace días no se les ve. Y no sapeo, sólo paso por el sector y obvio uno se va fijando en detallitos.
 
Volver
Arriba