• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresa pasa por error sueldo de 165 millones a trabajador y este renuncia y desaparece...

Simplemente desaparezco y me cambio a una region piola y de poco gasto, compro dos o tres propiedades a nombre de otra persona y listo, total hay que esperar como 4 o 5 años para que el delito prescriba.
 
Simplemente desaparezco y me cambio a una region piola y de poco gasto, compro dos o tres propiedades a nombre de otra persona y listo, total hay que esperar como 4 o 5 años para que el delito prescriba.

Esta bueno ese dato.

Onda si prescribe el delito quedas con tus papeles limpitos?

Igual si te vas a otra region la PDI te puede pillar. Lo mejor seria el extranjero.
 
Yo creo que esto es más de contabilidad y control de egresos
Control de gestión, cómo a nadie le llama la atención que tus gastos de nómina aumentan en 160+ palos de un mes para otro?
Y me refiero a nómina (sueldos), no a gastos por finiquitos
Fijo que en payroll hay algún ingeniero nuclear de Carabobo que se mandó su cagazo
 
ishhh, dificil la wea,

si lo demandan y lo pillan lo obligaran legalmente a devolver la plata y podria irse hasta precioso, como esta la justicia qla en chile daria gracias si no lo matan ahi mismo....


lo penca es que tambien se cago trabajar en empresas grandes ya que tendran los papeles manchados...


tendria que irse de chile no mas...
 
Igual lo van a pillar ya que tienen los datos de él y su sueldo normal. Será un prófugo de la justicia y pasara años alucinando con que la policía de izquierda lo visite.

Si quiere vivir de eso, que se vaya a argaytina y compre algunas propiedades decentes para vivir de la renta.
 
Yo creo que esto es más de contabilidad y control de egresos
Control de gestión, cómo a nadie le llama la atención que tus gastos de nómina aumentan en 160+ palos de un mes para otro?
Y me refiero a nómina (sueldos), no a gastos por finiquitos
Fijo que en payroll hay algún ingeniero nuclear de Carabobo que se mandó su cagazo

Yo cacho que los de Control de Gestión debieron activar la alarma... los resultados del cierre de mes se calculan después de los pagos de nómina y las otras weas.
 
si piensa en grande, se va a un pais donde no lo extradite, se pone con un negocio para lavar el dinero, de pasada se cambia el nombre.
165 millones no es una gran suma para toda una visa, pero si te da una base para comenzar.
Sigamne para mas consejos
 
Si lo pillan y no devuelve la plata a cuántos años de cárcel se arriesga? Si no devuelve la plata obligan a alguien más de su entorno a devolverla o expropiarle sus bienes?

Sumando y restando quizás el tipo prefiere esconderse el máximo tiempo posible, si lo pillan pasar el tiempo en la cárcel (serán 5 años, quizás menos) y obviamente será mucha más plata la que tiene ahora que la que obtendría trabajando.
 
Puede ser demandado por apropiación ilicita, y para probar eso el juez verá que el contrato dice expresamente el sueldo que esta escriturado. Por lo tanto si no devuelve la plata se ira de querella, es mejor que la regrese, aparte por deshonesto de frego la pega, colocando en el finiquito un artículo del cód del trabajo que no podrá pedir trabajo en ninguna parte si es que le piden el último finiquito. Lo más probable es que arranque por unos buenos años a Argaytina.

Nah, no le va a pasar nada.

unas clases de ética y listo.

Una vez le pague mal 600 lucas a un ql porque me dieron mal su rut, y chao nos vimos. El abogado me recomendó no hacer nada, es puro perder el tiempo.
 
Simplemente desaparezco y me cambio a una region piola y de poco gasto, compro dos o tres propiedades a nombre de otra persona y listo, total hay que esperar como 4 o 5 años para que el delito prescriba.
Y si lo condenan, el doble de la condena
o cumplir la condena escondiendo la plata y salir por buena conducta a la mitad
Post automatically merged:

a mi me paso, pero me pagaron 2 veces el sueldo en 1 mes, fui a hablar con el contador y tuve que transferir la plata extra que me habian depositado...
Pero ahí la balanza era 1 sueldo extra o me despiden
 
Igual 165 palos no es mucha plata para vivir de por vida pero igual si te pagan poco y te pagan esa cifra tambien me iria de la pega.

Ahora el punto es que estrategia hubieran aplicado uds para pasar piola?

165 millones en un deposito a plazo a 30 dias te da como 700 lucas, 200 lucas mas de lo que ganaba trabajando

igual esta puro soñando, va a tener que devolver la plata igual, empresa nunca pierde
 
Asumo desde mi ignorancia que le iban a depositar 650? Y la puta se equivoco y le puso un 1 de mas bueno en fin, ahora con esa plata el loco tiene para irse lejos de este país culiao charcha a USA y empezar una nueva vida si tiene familia quizad este un poco mas cagado pero se los.puede llevar mejor. Ahora como tema moral queda mal el loco pero en esta caga de país el que este libre de pecado que tire la primera piedra, "ladron que roba a ladron" porque seamos claros que las empresas son bien canallas con nosotros.los trabajadores, no se, hoy en dia la moral esta por los suelos en todo sentido, mas aun que este país de esta hundiendo en mierda caribeña, osea en realidad no juszgo al hombre. Quizas termina arrepentido y devuelve la plata. Ni la crianza y valores que te dieron de niño te van a quitar la ambicion po wn son 165 millones en tiempos de crisis economica y politica con el comunismo e inmigracion ilegan haciendo de las suyas en este país. Si se va que la aproveche bien, si se queda y gasta todo mejor que se corbatee.
 
Volver
Arriba