• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresas privatizadas, financiamiento a la política y Panamá Papers

Theapocalypt1c

Huevon sin Vida
Registrado
2006/10/09
Mensajes
21.829
Sexo
Macho
No puedo copiar texto ya que :monomeon: La Segunda no lo permite

xGnMeQ8Vb.png

feCxDqNhn.png

2KQklzRFv.png


F.

Eso no más :santa:
 
otro panfleto mas. ahora todo el foro se volverá de izquierda, amará a los negros y se meterá cosas por el recto, solo por este panfleto.
 
otro panfleto mas. ahora todo el foro se volverá de izquierda, amará a los negros y se meterá cosas por el recto, solo por este panfleto.

Panfleto posteado en La Segunda a partir de un estudio de un economista de la UC.

Se está desarmando dramáticamente el personaje, cayendo en la desesperación :grito:

:lol3:
 
Me gustaba cuando don desvirtuaj lideraba a los zurdos del foro, al menos el planteaba un discurso y no era puro "trolear a loh fashion" o "buscarles contradicciones" :sisi3:
 
las lindas familias de grandes capitales, hicieron sus lucas gracias al estado chileno, todos esos ricos, lo son gracias a sus contactos y no a sus capacidades de emprender.
cualquier weon con plata en este país, lo es por su red de contactos, ningún culiao tiene su futuro y el de sus hijos asegurados por ñeque y empuje.
para mi son solo ladrones.
 
Fake news de los medios progreh ..todo chileno bien nacido sabe que el tata era un estadista que fundó las bases de la institucionalidad chilena..... Diría un enfermito kakastiano

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba