• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emuladores y libros para Celular/Tablet

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Cabros, no me manejo en estos de las tecnologías nuevas, pero por distintos motivos he llegado a tener de esos celulares nuevos y un tablet. No es que los ocupe para mucho, pero durante los escasos viajes a la calle me he dado cuenta que algunas personas juegan con emuladres (Creo que de GB Advance) pokemon y otros juegos ¿Cómo se hace, qué hay que descargar, etc.?

En relación al tablet, el único uso que se me ocurre darle por ahora es para leer cosas ¿Leen pdf, es un archivo especial que tienen? ¿Cómo le implanto literatura a ese aparato?

Gracias :eek:
 
Es como en un pc: Bajas los emuladores de la play store y las ROM de cualquier parte. Hay emuladores de hartas consolas así que tienes una infinidad de juegos y plataformas.

Leen pdf si bajas la aplicación que los lee, esta la de adobe y hay una que lee/edita tonteras de MS Office (quick office creo).
Una app que he leído que es buena con los ebooks es Aldiko pero nunca me convenció.

Por otro lado, en taringa hay tipos que suben colecciones completas de ebooks y ahí tienes para rato, le bajé una a mi polola que eran como 5 GB en textos varios.
 
Es como en un pc: Bajas los emuladores de la play store y las ROM de cualquier parte. Hay emuladores de hartas consolas así que tienes una infinidad de juegos y plataformas.

Leen pdf si bajas la aplicación que los lee, esta la de adobe y hay una que lee/edita tonteras de MS Office (quick office creo).
Una app que he leído que es buena con los ebooks es Aldiko pero nunca me convenció.

Por otro lado, en taringa hay tipos que suben colecciones completas de ebooks y ahí tienes para rato, le bajé una a mi polola que eran como 5 GB en textos varios.

1. Al igual que en los PC, supongo, hay distintos emuladores y de distintas calidades ¿Alguno que sepas que es el mejor? ¿Y como bajo los rom, desde el pc y los incorporo en el tablet/celular o se bajan desde el mismo playstore?

2. Entonces no requieren un archivo espacial los libros para el tablet, genial.
 
emuladores hay varios, no sabría decirte alguno en específico. Lo mejor es que desde el play store busques emuladores, leas los comentarios y puntuaciones (y si es de pago, lo buscas en google y listo, bajas la aplicación con extensión ".apk", la metes a la SD y con algun explorador de archivos instalas el programa de pago). Aunque creo hay un par gratis.
Y las ROM es igual que en el PC, las bajas de cualquier página, son exactamente los mismos archivos que usas para PC. Los metes a la SD y luego desde el emulador de android los ejecutas.

Para PDF te recomiendo el de adobe y Foxit PDF (ambos gratis desde playstore). El de adobe es muy fluído para abrir cualquier cosa, pero la gracia de FOXIT es el subrayado; puedes subrayar o destacar al pasar el dedo o lápiz sobre el texto tal como lo haces en una hoja de papel (a diferencia de adobe y otros lectores pdf donde tienes que seleccionar el texto primero y luego subrayar). Y los archivos son los .pdf de siempre no hay que convertir nada, los pasas a tu SD nomas.

saludos
 
1. Al igual que en los PC, supongo, hay distintos emuladores y de distintas calidades ¿Alguno que sepas que es el mejor? ¿Y como bajo los rom, desde el pc y los incorporo en el tablet/celular o se bajan desde el mismo playstore?

2. Entonces no requieren un archivo espacial los libros para el tablet, genial.

http://www.elandroidelibre.com/2012/07/todos-los-emuladores-para-android.html

Hay de todo pegándose un par de minuto en google, porque todos dicen que uno distinto es mejor, la wea es ir probando
 
De que se puede, se puede pero esas weas no están hechas para leer libros, corta.
 
Sin links a descargas de apks ni epub, etc. Hay un subforo para eso.
 
Para las revistas en .pdf uso el Foxit Reader. Para archivos .cbr de comics y novelas gráficas el Perfect Viewer y para los libros en formato .epub el Aldiko (que tb lee pdf).

A los juegos no le aplico mucho aunque ultimamente estoy pegado con el Real Racing 3.
 
Si vai a leer en tablet, hacela corta y me pide altiro la hora al oftalmologo.
 
Si vai a leer en tablet, hacela corta y me pide altiro la hora al oftalmologo.

Jjajajjaja. Se nota que jamas has leido en una tablet.

Es mejor leer en Kindle. Eso esta claro, pero de ahí a aseverar tamaña pelotudez hay mucha distancia ...

En fin. Tablet = Leer en ingles :)idolo: moon+ reader ) y pdf
 
Jjajajjaja. Se nota que jamas has leido en una tablet.

Es mejor leer en Kindle. Eso esta claro, pero de ahí a aseverar tamaña pelotudez hay mucha distancia ...

En fin. Tablet = Leer en ingles :)idolo: moon+ reader ) y pdf
Yo no he aseverado nada.
 
Gracias por los comentarios. Si es malo o no a la vista, solo quiero probar para darle algún uso a esos aparatos.

Pero, alguien conoce y puede recomendar algún emulador...
 
no siempre bajo emuladores... pero cuando lo hago los bajo todos y me pongo a jugar mario kart en todas sus versiones :heavy:
 
Volver
Arriba