• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En angola se cansaron de los cultos no legalizados

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.231
Sexo
Macho
Y esta vez le toco al islamico

La polémica estalló después de que el Ministerio de Justicia angoleño informase de 194 «confesiones religiosas» cuyo registro había rechazado, entre ellas la Comunidad Islámica de Angola (CISA), como informó Reuters.
Los líderes de esta organización advirtieron a la agencia de noticias también del cierre y la demolición de decenas de mezquitas en todo el país.
Chikoti explicó que la Constitución de Angola defiende el derecho a la libertad de religión, pero la ley exige a los grupos religiosos cumplir con los criterios legales para ser reconocidos oficialmente.
«Ocho agrupaciones islámicas solicitaron el registro, pero ninguna cumplía con los requisitos legales, por lo que no pueden practicar su fe hasta la conclusión del debido proceso», dijo. Añadió también que algunos grupos no habían registrado oficialmente sus mezquitas como lugares de culto.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=19303

No se yo , pero en Chile se comenta por alli que la ley de culto es demasiado poco exigente.....
 
Aquí podrían partir por hacerse cargo de los testigos jehova, son expertos en llamar a tu puerta cuando descansas o interrumpir pensamientos profundos mientras caminas por la calle!! :hunter:
 
por que las parejas de mormones misioneras son hombres ?
existen parejas de mujeres gringas que vayan a tu casa ?
 
por que las parejas de mormones misioneras son hombres ?
existen parejas de mujeres gringas que vayan a tu casa ?

a quien preguntas?

claro que hay minas gringas que van a tu casa... he visto un montón
 
en una de esas es la excusa para sacarlos con puras cuchufletas administrativas. Cacho que sin religiones, les va a salir mas facil el avanzar como sociedad. Es dificil lograr algo si socialmente es bien visto que un ser imaginario te de ordenes o que regule lo que hay que hacer y mas encima hay que financiarlo ya que es todopoderoso pero no tiene dinero, algo asi como la elite antroniana promedio.
 
por que las parejas de mormones misioneras son hombres ?
existen parejas de mujeres gringas que vayan a tu casa ?

pensaba lo mismo todos estos años hasta que hace una semana me econtraba en el jardin y pasan pro afuera dos minas, una "rusia" y otra morena algo afro, y me saludan con el tipico saludo mormon "Hola" xD

me di cuenta que si habian mujeres mormonas, pasan como 2 o 3 veces por afuera, y los wns 1 o 2, lo bueno que no se detienen a hablarme weas
 
Volver
Arriba