• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en BRASIL no solo roban los arbitos: Detienen a 6 hinchas chilenos por robos en Río de Janeiro

Esta mierda de nuevo? :huh-47:




Y la caga de tema ya estaba: Seis hinchas fueron detenidos por serie de robos en Río de Janeiro

Vejete...

Nicolas_cage.gif
 
Las empresas que vendieron paquetes mundialeros a chilenos indican que vendieron 50 mil entradas para partidos de chile, desde la fifa no se han dado cifras, pero los primeros afirman que la fifa vendio un 25% de lo vendido en entradas, por modalidad de sorteo.

Ósea de esas 40000 almas presentes en el primer partido, quizás 30.000 tenían entrada legalmente adquirida y el resto fue a machetazo y reventa.

Ir a gastar plata a Brasil sin tener entrada e ir a mendigar a la puerta del estadio, es vergonzoso.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
en tvn dijeron recien que habian hablado con el embajador y que era mentira lo de los detenidos por robar en el mall...
 
ir a brasil para tener que ver el partido en un celular de 3 pulgadas :jijiji:
y sentirse orgulloso (lo mostraron en tv)
 
Las empresas que vendieron paquetes mundialeros a chilenos indican que vendieron 50 mil entradas para partidos de chile, desde la fifa no se han dado cifras, pero los primeros afirman que la fifa vendio un 25% de lo vendido en entradas, por modalidad de sorteo.

Ósea de esas 40000 almas presentes en el primer partido, quizás 30.000 tenían entrada legalmente adquirida y el resto fue a machetazo y reventa.

Ir a gastar plata a Brasil sin tener entrada e ir a mendigar a la puerta del estadio, es vergonzoso.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk


yp de los wns, amigos y conocidos que viajaron solo ban con fines didacticos

hablo de cientos wns directivos y aegados al deporte, el alcalde y compañia y asdf. (solo con fines didacticos)

jajajajajaj :lol2:

pero para la entrada ellos ven decian....

estoy qu elo creo al parecer :sconf: al menos aun no veo a ningun qlio en la tv
 
ir a brasil para tener que ver el partido en un celular de 3 pulgadas :jijiji:
y sentirse orgulloso (lo mostraron en tv)
y los que van con entrada y todo legalmente correcto y se quedan afuera
porque el estadio esta repleto de gente,onda no cabe ni un alfiler xD
 
Siempre pasa lo mismo, no solo en Brazil, sino (hace mucho tiempo tb) en Suecia.
Y siempre el mismo cuento: Que los ladrones echaron a perder Suecia, etc etc
Tanto asi, que en Estocolmo incluso hay un letrero diciendo "Si ve a un chileno robar, dejelo. Es su cultura"
 
Volver
Arriba