• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Busca de Amigos: Friends Codes

luisduran

Hincha Huevas
Registrado
2008/07/17
Mensajes
0
Hola antronianos. Hace poco me hice con una wii y me he metido al oscuro mundo de actualizaciones y homebrew y todas esas cuestiones....pero entremedio de eso logre conectar la consola al wi fi de mi prima que alcanza a agarrar. Jugue World at War largamente con unos gringos enfermos de asesinos y corri en pistas de mario kart con también un montón de gringos. Me acorde que uno podía jugar con amigos pero lamentablemente no conozco a casi nadie que tenga wii (puros plays nomas) y como apareció esta sección dedicada a wii se me ocurrió que por que no otorgabamos codigos para jugar? estaria esta sección? Si estuvo antes peco de flojo por no usar el buscador...pero si no es asi he aqui el momento.

Partiria con el ejemplo pero no los tengo anotados (pfff...) pero los buscare y anotare y por fin tendre "amigos" con quien gozar una buena dosis de chilenidad!
 
p240.jpg


p241.jpg


gentiliza de xanatos
 
b_gonzalo dijo:
como me uno al TEAM WII?

Help..
debes dejar tu wii code del mario kart
la gente que te quiera agregar debe hacerlo, y tu tambien debes hacerlo

en si es una paja
hace tiempo que no hacemos una carrera loca :lol2:
 
Xanathos dijo:
debes dejar tu wii code del mario kart
la gente que te quiera agregar debe hacerlo, y tu tambien debes hacerlo

en si es una paja
hace tiempo que no hacemos una carrera loca :lol2:

:zippymmm:

Hay que jugar un mario kart :loco: o un call of duty, yo cacho que de aqui a fin de mes tengo wifi denuevo
 
Call of Duty World at War: 489869855905
Mario kart: 519934631688

Agreguen con confianza....soy re malo
 
puta la wea tengo un disco duro del año del pico y los juegos qedan congelados... qero brawl online Dx
 
Agregen Para Mario Kart wii
FC: 4039-7477-4634

Tambien para Call Of dutty Moderm Warfare relex edition
Mandare el codigo
 
a alguien más aparte de mi le interesó el excite bike world rally pa que deje el fc, igual estaba piola mandarle online
 
alguien juega monster hunter tri?? toy como chato de jugar con los gringos... y un par de "amigos" mexicanos q tenía como que ya no entran mucho...

los que jueguen que avisen y vamos por sus mostros!
 
yo me apunto algo tarde si
mario kart: 4255-5401-0064
mi mii es juleke por siacaso
 
Volver
Arriba