• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En busqueda de un trio o swinger

Mal lugar para buscar. Acá solo hay fofos y vejestorios con mentalidad de hombres del siglo V.

Venia por el dato la vdd, pero bueeee ya llegaron varios y veremos que tal.

Las fotos dan para tema aparte ;) jajaja pa todos los incrédulos. Voy a ver donde es la que.
 
Venia por el dato la vdd, pero bueeee ya llegaron varios y veremos que tal.

Las fotos dan para tema aparte ;) jajaja pa todos los incrédulos. Voy a ver donde es la que.
Yo con una polola como la tuya (supongamos que es cierto) no la compartiría con NADIE.

Amigo para la próxima que se cree un clon haga algo más creíble, porque los swingers suelen ser parejas de cincuentones en busca de entretención para recuperar la libido. No de veinteañeros que por un tema hormonal debieran estar culiando 7 días a la semana y más con una mina como la que muestras. A una Huachita así la dejo rengueando o en silla de ruedas.
 
Qué feo y beta lo tuyo.

En serio hay tipos en este mundo que se excitan con ver a su pareja con otro hombre ? Es asqueroso y antinatural por donde se le mire .
 
Yo con una polola como la tuya (supongamos que es cierto) no la compartiría con NADIE.

Amigo para la próxima que se cree un clon haga algo más creíble, porque los swingers suelen ser parejas de cincuentones en busca de entretención para recuperar la libido. No de veinteañeros que por un tema hormonal debieran estar culiando 7 días a la semana y más con una mina como la que muestras. A una Huachita así la dejo rengueando o en silla de ruedas.


Vale compita, no me interesa convencer a nadie la verdad jaja conseguimos los contactos y datos así que bueno, a ver que tal.

Y pa puro darle en el gusto a los mitomanos qlos y no se queden con la paja a medias, voy a hacer el tema con las fotos.
Quería subir una acá pero ni cacho aún está wea así que cagaron por ahora.
 
Volver
Arriba