• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En comparación con Movistar, qué tal es Virgin Mobile?

Virgin no es malo en comparación con movistar ya que tengo entendido que usan la misma red, asi q en cobertura son la misma wea... el punto es que virgin ya no la lleva porque sus precios no son competitivos con los planes de portabilidad, con decir q con 9 lucas tienes en claro un plan de 200 minutos e internet ilimitado, mientras q en virgin pagas más (10 lucas) por menos (solo 65 minutos y un irrisorio 1 mega de navegación)

en suma... ya era virgin!!!!
 
Un servicio de post venta decente es más que valorable para cualquiera que haya usado o use algún servicio de Claro y compare. Eso vale más que una oferta reculeá cagona y con letra chica.

Además regalan un 50% en megas por la recarga al click tres meses. 3 GB por 15 lucas :emotidance: Qué compañía te hace esa?

Me gustaría probar Simple Móvil igual :zippymmm:

Enviado desde mi MI 4LTE
 
Virgin le paga concesion de red a Vomistar (creo), asi que es la misma mierda con distinto olor :hands:
 
la red es la misma de vomistar, pero sin las weas negativas de este (no te llaman pa webiar). las bolsas son piolas y los antiplanes aguantan. el unico pero es que el facebook si no es con wifi no te carga (para eso hay que tener instalado el opera y meterse a facebook desde ahí)
 
En Virgin tienes planes sin contrato

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Ya no se puede eso creo cipadrito. Si mal no recuerdo, salio una ley que prohibe esa wea por no recuerdo que motivos. Creo que era libre competencia ? :yaoming:
yo le tengo twitter wasap y facebook al gratin con la minima de 2000 mesuales
 
Muy buena empresa.
 
Virgin cae en señal... en los Malls se satura y no puedes navegar...

Me quedo con nextel
 
Jajajaja ya me imagino a sobras con virgin y haciendo todo por las redes sociales para que le salga gratis :yaoming:
 
Volver
Arriba