• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En cuanto puedo vender esto?

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.935
Sexo
Macho
A una colega le cagó el netbook que tiene y quiere comprarse un notebook usado, ahí entro yo viendo la posibilidad de cambiar el mío. Ahora la duda: en cuanto puedo vender un HP Pavilion g4-1085la

Características
Especificaciones secundarias
  • Peso: 2200 g.
  • Dimensiones: 341 x 231 x 30 mm.
  • Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 Home Basic
  • Unidad óptica: DVD±RW
  • Puertos de video: HDMI | VGA
Accesorios
  • WiFi: Genérica (802.11 b/g/n)
  • Puertos USB: 3
  • Webcam: 0,3 MP
  • LAN: 10 / 100 Mbps
  • Adaptador de energía: 65 W
  • Lector de tarjetas: 3-en-1
  • ¿RAM de doble canal?:
  • ¿Bluetooth?:
  • ¿Lector de huellas digitales?: No

PD: y pensando en uno pa mi, que marca buena hay hoy en día?, usuario promedio, ya ni juego en PC, a lo mucho me meto a huvear con edición de videos si es que.
Gracias
 
200, 100 lo que tu querai

Bueno calcula en base a lo que te costó, calcula cuanto ha sido la depreciación, averigua en el mercado secundario para computadores similares.

Vé que tan bueno está, en aspecto, pantalla, batería. esas cosas. Cuanto tiempo que lo tienes?

unas 180 ? asi al ojo yo creo.
 
A una colega le cagó el netbook que tiene y quiere comprarse un notebook usado, ahí entro yo viendo la posibilidad de cambiar el mío. Ahora la duda: en cuanto puedo vender un HP Pavilion g4-1085la



PD: y pensando en uno pa mi, que marca buena hay hoy en día?, usuario promedio, ya ni juego en PC, a lo mucho me meto a huvear con edición de videos si es que.
Gracias

2 gambas si se lo vendes a un huaso lalo

Cómprate un :idolo: Asus, segunda opción Toshiba, tercera Dell
 
podrias sacarle unas 170 lukas...

que tal la marca MSI??
 
200, 100 lo que tu querai

Bueno calcula en base a lo que te costó, calcula cuanto ha sido la depreciación, averigua en el mercado secundario para computadores similares.

Vé que tan bueno está, en aspecto, pantalla, batería. esas cosas. Cuanto tiempo que lo tienes?

unas 180 ? asi al ojo yo creo.
Ni idea de la depreciación. Está en buen estado, salió como 320 en su tiempo (2011).
 
Si esta muy bien cuidado 180-200 lucas, de lo contrario 150 cimpadrito.

Sobre notes en el mercado no lo puedo ayudar mucho, hace tiempo que no veo algun modelo interesante en cuanto precio/calidad, las mismas mierdas sobrevaluadas de siempre.
 
Volver
Arriba