• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En cuanto suelto mi joyita???

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
Estimados contertulios, quiero ocupar su sabiduría para que me orienten cuanto pido por mi auto que pronto (espero lo pondré a la venta)
Es un Kia Rio 5 año 2012, Blanco, sin choques, no es la versión con techo corredizo, es el anterior.
Tiene 45.000, con las revisiones al día en la Kia, con laminas de protección en las ventanas, con radio dvd, Bluetooth, Gps, china de esas que son para el modelo, con cámara de retroceso.
Es parecido a este modelo.

rio-5-puertas-prueba-37.jpg


Cuanto pido por este cacharrito??
 
Lo que pagaste por el menos el 20%, y 500.000 lks por año, 1.000.000 menos por cada 50.000 Km. Súmale todos los arreglos y accesorios.

Así más o menos saca la cuenta mi papá para vender los autos.
 
y tu crees que eso es mucho? ya esta apunto de cumplir 3 años, y lo normal es que se utilice 15km al año

el mio entro en 4to año y recien llegue a los 41 :lol2:, fijate bien en chileautos los precios y publicalo en otra parte, en esa pagina andan estafando como locos
 
si es una referencia para ver cuanto me bajo y para ver el nuevo volido
 
6 palos es un precio justo. Si alguien te dice que tiene muchos kilómetros para dos años, diles "es un auto joven, pero con experiencia" :sisi:
 
6 palos es un precio justo. Si alguien te dice que tiene muchos kilómetros para dos años, diles "es un auto joven, pero con experiencia" :sisi:
6 palos es un precio justo. Si alguien te dice que tiene muchos kilómetros para dos años, diles "es un auto joven, pero con experiencia" :sisi:
yo habia pensado $ 6.250.000 para bajarme a 6 palos
 
en 6 palos conversable,compara en Chile autos y otras paginas tambien y tirate fotos del auto quizas sea como el de la foto pero lo tengas todo pal pico XD
 
3 palos y me toy arriesgando
rick-harrison-net-worth.jpg
[DOUBLEPOST=1423842814,1423842744][/DOUBLEPOST]
Lo que pagaste por el menos el 20%, y 500.000 lks por año, 1.000.000 menos por cada 50.000 Km. Súmale todos los arreglos y accesorios.

Así más o menos saca la cuenta mi papá para vender los autos.
medio wueveo:yaoming:>>>>>>tasacion fiscal y xao
e29008.gif
 
Lo que pagaste por el menos el 20%, y 500.000 lks por año, 1.000.000 menos por cada 50.000 Km. Súmale todos los arreglos y accesorios.

Así más o menos saca la cuenta mi papá para vender los autos.

minas :nonono:

tasación + 1m para tener algo que negociar :jrio:

This!

lo demás es ponerle "valor sentimental" que termina por hacer del valor una wea poco objetiva
:vale:
 
Volver
Arriba