• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"En EE.UU te dispararían": Extranjeros graban violenta pelea entre automovilistas en Viña del Mar

Que weá era eso un chipote chillón? :lol2:

El otro viejo tenía una ferretería en el auto, perdió el chipote y altiro sacó otro fierro :rofl:

Acabo con el tirano, el criminal y el ladrón
Fulmino a todo villano con mi Chipote Chillón
:emotidance:



Mw8Bolr.png


bEUOuvq.png
 
Gordo culiao quiso adelantar y se metió a la mala con el auto, pero en la pelea igual dio cara a los 3 wetas, me dio risa el weon de polera blanca le pegaron un martillazo y ahí quedo :zippylol2:

al final cada uno ve lo que quiere ver, yo veo un weon que se las da de choro y al ver que que se bajan intenta arrancar, lo salvo la señora con el martillo sino se va de saca de chucha.

si te las das de choro y vas a pegar, me imagino que esperas que te respondan pu weon, no salir arrancando a la primera.

por eso es mejor respirar 10 segundos y andar siempre de weon nomas
 
Que weá era eso un chipote chillón? :lol2:

El otro viejo tenía una ferretería en el auto, perdió el chipote y altiro sacó otro fierro :rofl:
hay weones que tienen siempre un arsenal listo en el auto , porque estan acostumbrados a las peleas de carretera :ohno: weones que pareciera que buscan agarrarse , en valpo e visto de esos weones polvoritas que les importa un pico los demas , se pegan el paron dejando el tremendo taco y todo para mostrar su fase simiesca
 
Volver
Arriba