• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EN ESTA ESTOY CON LA VALLEJOS , Y TU??QUIERES UNA JORNADA LABORAL CON MENOS DE 40 HORAS SEMANALES??

QUIERES UNA JORNADA LABORAL CON MENOS DE 40 HORAS SEMANALES??

• SI

Votos: 49 51,0%
  • NO

Votos: 32 33,3%
  • TAL VEZ

Votos: 15 15,6%

• Votantes totales
    96
Estado
No está abierto para más respuestas.

SkynetCorp

Saco de Huevas
En cualquier país esto sería la raja, pero acá van a meter letra chica.

Kikiri Boo

Maricon
En la empresa de mi cuñada trabajan de Lunes a Jueves 44 horas semanales y su finde es Viernes, Sabado, Domingo.

De hecho parece que les preguntaron que preferian si bajar a 40 horas semanales o un finde de 3 dias y la gran mayoria prefirio lo ultimo.

Ella seria la mas feliz con una medida como esta.

Oh el ql payaso, maraco atencional, si sabemos que no trabajas, pero ahora también sabemos tu gusto por la sodomía y la humillación pública, no hay otra explicación, fetichista ql.
Post automatically merged:

Estoy de acuerdo con bajar la jornada a 40 horas semanales y que el sueldo se pague efectivamente sobre las horas trabajadas no sacando la vuelta.
Con la IA van a poder realmente calcular el tiempo de trabajo efectivo, mediante cámaras y monitoreo de tus herramientas de trabajo.

Eso si de ahi a que alguien apoye esa idea ....

Pero las herramientas están.

SpaceInvader

Bestia
Y en que le afecta ud don Rene?
Ahhhhhhh jajajajajajajajajajajajajaja pregunta reculiá. Grande.

Post automatically merged:

Pero weón si tu no trabajas, que chucha tu apoyo a la medida, no te va ni te viene. En lo personal yo creo que es aplicable solo a ciertos rubros que no sean de producción ni de atender personas de manera presencial. Obvio, siempre contando con la aprobación del patroncito :menanihands:

Hitman:

A las pymes las hace mierda.

Estado
No está abierto para más respuestas.