• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Holanda quieren legalizar la Pedofilia y Zoofilia

en todo caso es dificil que legalizen o aprueben algo que es solo un proyecto propuesto por una sola persona....(en el video se ve el que propuso la idea)


jajaja o caso alguien pesco al viejo weon ese del avila para "legalizar" la marihuana.....XD

SALU2 :mosca:
 
no ser que tanto webean a los holandeses, siendo que aca mismo en el foro tamos plagados de gente enferma. Como pico a alguien se le ocurre encontrar "bien" la zoofilia? ¬¬

y al que dice que esto es primatizarnos, o algo asi, le cuento que en la demas especies primates esto no ocurre. Lamentablemente, somos un tumor en el mundo, un error de la evolucion... =/
 
A mi mas interezante me parecio que en un pais se den esas oportunidades es increible(aunque las oportunidades las aporovechen desgenerados). No hay que preocu`parse por un reducido grupo de idiotas...nunca lo van a lograr....yo prefiero aplaudir a la libertad que hay en Holanda...con la que se han logrado otros avances super buenos.
 
primero legalizaron la droga
despues la sodomia
ahora siguen los niños
y los animales
despues vá a ser comer humanos

que huea , la sodomia!!!!!!

tay cagao loco, ademas en holanda no es quie sean liberales, sino que se preocupan por las libertades personales, por eso la zoofilia o la pedofilia no pueden ser legalizadas, ya que estas necesitan de mas que solo tus ganas, sino de la disponibilidad de otros, generalmente bajo engaño.
 
no se weon, igual sea legal o no...........me agarro a una vecina que tiene 12.........xD
 
....fuerte la wea....pero como dicen uds ya no les resulto....
 
:nonono: Una mierda :caca:

Como puede ser posible esa wea!! .... una verguenza los hijos de puta
 
Quote:
Originalmente publicado por danielberriosfo
despues vá a ser comer humanos


No exagere, no sea populista.

Estan equivocados eso ya se hace, en china comen fetos y no es penado por la ley, descriminado por la ONU pero no se ah podido eliminar, no tengo la pagina donde sale como se los comen y los cocinan, pero la buscare y la postiare por aca....


Y lo del video, tal como dicen fue nejado la solicitud...
 
danielberriosfo dijo:
esto es para que abran los ojos y despierten !!!

son señales de finales de tiempo

la alerta del calentamiento global hecha ayer ! en todo el mundo por si no lo saben

y estos pederastas pedofilos degenerado zoofilicos pedofilicos pervertidos


primero legalizaron la droga
despues la sodomia
ahora siguen los niños
y los animales
despues vá a ser comer humanos

:madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno:

acerquense a dios recen hagan el bien el demonio esta haciendo de las suyas por que sabe que se le acaba el tiempo, los cristianos saben de que hablo ojala todos se acercaran mas a dios por que vienen tiempos dificiles amigos

mas que cristiano me sonais a evangelico

PD:que tanto postean weas si ya les metieron la tapa por donde les gusta
 
Volver
Arriba