• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Holanda quieren legalizar la Pedofilia y Zoofilia

mmmm que mala... pero no hay que generalizar... el amor de mi vida es un holandes y no esta desviao cerebralmente como esos wnes...
si juzgamos a los politicos... todos los wnes, en todo el mundo, o son cocainomanos, locos, desgenerados, viejos verdes... asi que no me sorprenderia saber que alguno es pederasta o zoofilico o quizas que mierda mas.
 
cuantos pedofilos se meteran a este sitio . . . . si eres uno y lees esto deseo que pagues con sangre tus crimenes maldito pervertido deberias suicidarte para parar de hacer daño engendro del mal

la mayoria de los pedofilicos son satas
 
danielberriosfo dijo:
esto es para que abran los ojos y despierten !!!

son señales de finales de tiempo

la alerta del calentamiento global hecha ayer ! en todo el mundo por si no lo saben

y estos pederastas pedofilos degenerado zoofilicos pedofilicos pervertidos


primero legalizaron la droga
despues la sodomia
ahora siguen los niños
y los animales
despues vá a ser comer humanos

:madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno:

acerquense a dios recen hagan el bien el demonio esta haciendo de las suyas por que sabe que se le acaba el tiempo, los cristianos saben de que hablo ojala todos se acercaran mas a dios por que vienen tiempos dificiles amigos

decidi reservarme mi opinion
 
Ojala la legalizaran hay una pendejitas de 12 muy ricas. por cierto nadie me ha pilladfo aun tocando a mi sobrinita de 10
 
.. creo no merece muchos comentarios... pobres wueones... por suerte quedan personas con criterio en ese pais
 
enfermos kuliaos loko en otros paises anda pegao el sida en el culo de los gringos de mierda, hay q puro pitiarse a esos kuliaos marakos, cortenles las weas a los hijos de perra
 
LadiesMan dijo:
Ojala la legalizaran hay una pendejitas de 12 muy ricas. por cierto nadie me ha pilladfo aun tocando a mi sobrinita de 10


JA-JA-JA pero que buen chiste. Me estoy meandode la risa, JA-JA-JA-JA

:noretard:
 
TIO dijo:
JA-JA-JA pero que buen chiste. Me estoy meandode la risa, JA-JA-JA-JA

:noretard:

Chiste???? ojala la legalizaran en chile....asi no tendria problemas

busca en emule o bitorrent "vicki" o "Raygold"

despues me cuentas
 
Volver
Arriba