• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Irlanda del Norte, protestantes y católicos se unen contra las minorías bubalon

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
En Irlanda del Norte, protestantes y católicos se unen ... para odiar a las minorías sexuales y raciales

cfa424ce-cd4d-423e-a9c4-a5d273b878a7.jpg



Para el resto del mundo, Irlanda del Norte ya tiene una notoria reputación de intolerancia religiosa y odio sectario. Este hilo muy gastado habla de antiguas enemistades que dividían a los católicos irlandeses y a los protestantes del Ulster. A pesar del acuerdo de paz de 1998 para poner fin a 30 años de conflicto violento, Irlanda del Norte sigue siendo una sociedad profundamente dividida , y la aparición de una intensa segregación residencial, escolarización separada y bajos niveles de matrimonio mixto son un problema grave.

Pero Irlanda del Norte ahora ha hecho un intento por ser visto como un refugio para los fanáticos de la igualdad de oportunidades, demostrando su capacidad para ampliar la esfera local de intolerancia para acoger a grupos fuera del dualismo tradicional católico / protestante.

Primero, un predicador protestante líder anunció que “el Islam es satánico. " La reputación del pastor fue defendida por el líder del gobierno de Irlanda del Norte, Peter Robinson. Robinson agregó, de manera algo peculiar, que si bien no confía en los musulmanes que practican la ley Sharia, " confiaría en que ellos irían a las tiendas " por él.

Luego, Anna Lo, una política local de Irlanda del Norte originaria de Hong Kong, amenazó con dejar la política después de sufrir amenazas y abusos racistas .

Los comentarios del predicador y la experiencia de Anna Lo no son del todo sorprendentes. En 2004, Belfast recibió el dudoso honor de " capital europea del odio racial " después de una serie de ataques racistas. En 2009, unas 20 familias romaníesse vieron obligados a huir de sus hogares en Belfast a raíz de los constantes ataques racistas de las bandas locales.

Investigaciones recientes señalan un número creciente de ataques contra minorías étnicas. Las minorías sexuales también son objeto de delitos de odio en Irlanda del Norte. En 2013, se denunciaron a la policía 246 incidentes homofóbicos , el mayor número de incidentes jamás registrado. En junio de ese año, el partido político más grande de Irlanda del Norte utilizó su poder de veto para bloquear la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo .


Se puede identificar una tendencia. Si bien la confianza entre católicos y protestantes sigue siendo en gran medida escasa, las actitudes públicas revelan un cambio de antagonismo. Esta tendencia apunta a que el prejuicio se aleja de la división tradicional católica / protestante hacia grupos externos como los migrantes, los gitanos y las minorías sexuales. Por ejemplo, la evidencia de la Encuesta Life and Times de Irlanda del Norte de 2012 demuestra que solo el 20 por ciento de los encuestados se oponen al matrimonio entre católicos y protestantes, una disminución de 19 puntos porcentuales desde 1989.

Pero cuando se preguntó a la gente si “aceptarían una minoría étnica como pariente por matrimonio con un miembro cercano de mi familia ”, se expusieron tasas más altas de intolerancia: alrededor del 54 por ciento de los encuestados dijeron que no aceptarían a un musulmán y el 53 por ciento dijo que no aceptarían a alguien de origen viajero. Dos quintas partes del público no aceptarían el matrimonio de un pariente con un miembro de la comunidad china o asiática.

Estos cambios en la intolerancia exigen una explicación. Aquí se necesita un análisis de doble vía. Una parte se centra en la naturaleza de la denominada transición posconflicto. En este análisis, como parte del proceso de paz, han surgido una serie de políticas diseñadas para hacer que el sectarismo sea socialmente inaceptable. Al mismo tiempo, dado que estas políticas han hecho poco para abordar el legado de las divisiones sectarias, los grupos han reenfocado su intolerancia hacia otros grupos que no están tan bien cubiertos por la legislación del acuerdo de paz.

Junto a esto, se encuentra el contexto más amplio de las crecientes actitudes racistas y xenófobas en Gran Bretaña, recientemente destacadas por la evidencia de la encuesta . En todo el Reino Unido se observa una creciente hostilidad hacia los migrantes y una oleada de islamofobia. Irlanda del Norte no es inmune a una tendencia tan preocupante.









:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
 
De tanto echarle agua al cántaro que este termina rompiéndose , es obvio que esa "ola de fobia" terminaría por crecer si los progres han webiando más que la xuxa con el tema, el que siembra viento cosecha tempestades!!! :menanihands:

Bien por Irlanda del Norte
 
Viviendo durante años en conflicto con tus propios compatriotas para que más encima te obliguen a recibir culturas, religiones e ideologías que chocan aún más con la tuya. No es para menos la reacción.
 
La prensa NWO llama ultra facho o nazi a los que no quieren que se normalice y promueva una desviación sexual, que no se obligue a seguir travestismo sodomita y/o infantil, fachos los que seguridad y sentido comun en sus poblaciones y un futuro digno y homogeneo para la sociedad.


DIvyvY5XgAY3wTu.jpg
 
Lo que seria un remanente de las guerras de religión del siglo XVII con el añadido del conflicto Irlandés y Británico terminan irónicamente, haciendo causa común contra los problemas de este siglo. Protestantes y Católicos se sacaban literalmente los ojos. Me parece excelente que tengan la valentía de defender la identidad cultural, religiosa y racial de su pueblo.

:monomeon:Progrezombies.
 
Allá se ve poco matrimonio mixto porque entre los protestantes está la enseñanza de no unirse en yugo desigual con los idólatras católicos. Claro que ahora la prioridad es defenderse de quienes quieren aniquilarlos (como los musulmanes), lo que llaman aquí "xenofobia" no es más que la expresión de defensa de su cultura y creencias ante el invasor poco amigable.
 
Por eso hay que acabar con esa religión fascista y asesina.
 
Volver
Arriba