• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En La Mira Chv .... Ahora, Veanlo Y Comenten.

Por la chucha wn, me dejó con depre :nonono:


Yo tb quedé mal con el programa, me dio rabia, impotencia...
Esto tiene que cambiar!!

Y que dirán los antrofachos? ah... estaban viendo morandé con compañía, perdón.
 
Puta, no lo vi... me metí a la pagina y tampoco esta para descargar. Alguien sabe cuanto demoran en subir los reportajes? para mañana estará?
 
Se hizo corto el reportaje, bien planteado.

Aunque lamentablemente queda claro que no se va a llegar a ningún cambio radical; se necesita un cambio demasiado profundo, cambio que ninguno que los 2 lados (concertación y derecha, o mejor dicho derecha moderada y derecha dura) esta dispuesto a dar.

Registro electoral masivo???, tampoco, aunque se logre, el binominal hará su trabajo y como algunos han dicho ( y celebrado) mantendrá la "estabilidad política" del país ( o sea tendrémos concertación y alianza por un largo tiempo).
 
el editor del programa pertenece al partido comunista bielorruso

csm que me cague de la risa con esta wea :troll: :troll: :troll:

Concuerdo con el weta de mas arriba, la señora representa fielmente la desesperación del pueblo frente al pico de 22cm que nos han metido durante años.
 
Se hizo corto el reportaje, bien planteado.

Aunque lamentablemente queda claro que no se va a llegar a ningún cambio radical; se necesita un cambio demasiado profundo, cambio que ninguno que los 2 lados (concertación y derecha, o mejor dicho derecha moderada y derecha dura) esta dispuesto a dar.

Registro electoral masivo???, tampoco, aunque se logre, el binominal hará su trabajo y como algunos han dicho ( y celebrado) mantendrá la "estabilidad política" del país ( o sea tendrémos concertación y alianza por un largo tiempo).
¿Se te ocurre alguna idea?
 
¿Se te ocurre alguna idea?

Si, pero podría ser silenciado, jajaja

En realidad ninguna, la constitución del 80 nos amarró bien. Lo único es que todos los políticos se pongan de acuerdo en cambiarla. No se si exista algo que los motive actualmente.

Y a usted, se le ocurre algo?
 
Si, pero podría ser silenciado, jajaja

En realidad ninguna, la constitución del 80 nos amarró bien. Lo único es que todos los políticos se pongan de acuerdo en cambiarla. No se si exista algo que los motive actualmente.

Y a usted, se le ocurre algo?

Paro nacional convocado por movimientos ciudadanos no alineados a la clase política?
 
Paro nacional convocado por movimientos ciudadanos no alineados a la clase política?


Se necesita un caudillo encantador, que convoque a las masas.
No recuerdo ( o desconozco) de un movimiento así en la historia de Chile ( el NO sacó como el 55%, que si bien es mayoría, no es algo aplastante).

MEO?? :risa:
 
Si, pero podría ser silenciado, jajaja

En realidad ninguna, la constitución del 80 nos amarró bien. Lo único es que todos los políticos se pongan de acuerdo en cambiarla. No se si exista algo que los motive actualmente.

Y a usted, se le ocurre algo?
Para este caso de la educación, aunque puede ser algo irresponsable, tendría que ser una medida de presión fuerte o muy fuerte. Onda huelga de hambre masiva, un world record en cantidad de gente en huelga de hambre por una causa común... No sé weón.
 
me senti como las weas cuando vi a esa señora hablar con tanta impotencia.
Ae4DRyiBjomoyv7mswkVxnKco1_500.jpg
 
Se necesita un caudillo encantador, que convoque a las masas.
No recuerdo ( o desconozco) de un movimiento así en la historia de Chile ( el NO sacó como el 55%, que si bien es mayoría, no es algo aplastante).

MEO?? :risa:

Que no sea ningún Marxista Leninista ni Chicago Fag Boy. Parece una tarea dificil encontrar algún personaje así, la gente decente por lo general no se mete en política activa.
 
No, gente con huevos que no tenga miedo de mostrar su verdadera identidad.

egiptazo no mas, lo están pidiendo a gritos desde la moneda y la concertacion

como me gustaria ver a todos esos weones colgados en la plaza de armas
 
Cabe señalar que la gran masa no alineada con la clase política nos guste o no son los flaytes.

Viendo las encuestas de popularidad sobre la clase política podemos concluir que una gran masa ya se aburrió de las mentiras del Paradigma Alianza/Concertación. No creo que todos sean Flaytes.
 
egiptazo no mas, lo están pidiendo a gritos desde la moneda y la concertacion

como me gustaria ver a todos esos weones colgados en la plaza de armas

Creo que una Guerra Civil es una opción mucho mas realista y cercana a que la clase política chilena ceda en sus intereses mas profundos.
 
NO ALIMENTEN AL TROLL

yo creo que lo mejor sería encontrar a una cara visible que provenga del ámbito académico
 
Volver
Arriba