• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En las empresas cual es la mejor y peor pega?

ProyectoCaos

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/27
Mensajes
7.354
Sexo
Macho
He oído que los contadores terminan enfermos y que los ingenieros se tiran las weas todo el dia , que saben ustedes?

enviado desde mi moto G
 
mmmmmmm cuando hice mi primera practica el ingeniero pasaba la mayor parte de su tiempo durmiendo en un container oficina :buenaonda:
 
:idolo: Recursos Humanos

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
yo trabajo en una empresa industrial de alimentos, el problema es que son muy pulpos estos weones, turnos dia , tarde o noche y lo mas probable es que te hagan trabajar un feriado si no es uno legal :sm:
 
Por lejos la peor pega siempre es la de la persona que limpia los baños :sm:
 
la mejor pega, bueno ese cargo que te inventan cuando eres amigo/familiar del jefe, te pagan bien y no haces nada

la peor : personal de aseo, guardias, etc que ademas son mal pagadas
 
la mejor pega, bueno ese cargo que te inventan cuando eres amigo/familiar del jefe, te pagan bien y no haces nada

la peor : personal de aseo, guardias, etc que ademas son mal pagadas


sobretodo si una empresa española :laugh:
 
En mi experiencia


Trabajos Profesionales:

La pega comercial es la más entretenida, salir, eventos, te pagan por metas, te muestras más, como comercial me ha ido bien y trabajo piola, se trabaja si, pero se trabaja para vivir y no al revés.

La peor es la parte administrativa, contadores que pasan tras escritorios viviendo cierre tras cierre, yo soy auditor y nunca ejercí esa carrera mis compañeros cuando tienen cierre no salen de la pega, esa onda. Van terminando el cierre los 5 y ya los 15 empiezan el otro y así.... Muy estresante la wea

Trabajos No profesionales:

Mi primera pega con contrato fue de "operador de supermercado" en la mierda extinta :monomeon: puerto cristo, duré 3 meses y te mandaban a descargar el camión, reponer, hacer aseo, llenar la bodega, etc... Sin ánimo de menospreciar, hacer aseo y descargar camiones es la peor wea.

Como reponedor es más piola, pues vas a buscar la mercadería que falta y la repones y botas las cajas y nada más.
 
Generalmente todas las pegas de atencion a cliente son las peores, teniendo que aguantar el caracter de los hijos de perra. De las mejores, depende del area, en el area de la salud generalmente las enfermeras se las tiran mas que el resto
 
en chile... lo peor seria cualkier wuea que sea tratar con gente:puke:

la mejor.. una pega dinamica... no estar siempre en un mismo lugar...
 
no hay como ser tu propio jefe en una empresa multinivel

asalariados :burlones:
 
la mejor pega, bueno ese cargo que te inventan cuando eres amigo/familiar del jefe, te pagan bien y no haces nada

la peor : personal de aseo, guardias, etc que ademas son mal pagadas

Esos wns se duermen la mitad del turno :yaoming:
 
la mas relajada dentro de los informaticos es Testing o QA :lol2: 2/3 del tiempo se tiran las weas

la mas estresante: Programador.

la que a nadie le gusta : Front-End

la mas Bonita: Admin de BD

y a los que no dan el ancho programando : redes o plataforma nivel 1
 
La mejor pega es trabajar de Networker, a mi un pelaito de baja estatura y de contextura musculosa me ofreció el mejor trabajo que he conocido, ahora estoy forrado en plata :buenaonda:
 
Volver
Arriba