• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EN LO ECONÓMICO… COMO CAMBIÓ SUS VIDAS DESPUES DEL 18-O?

Tengo 30 familiares si, treinta familiares que están ganando sobre 2 palos en puestos políticos gracias a este nefasto gobierno, 6 de ellos sobre 5 palos. Yo estoy cesante y entre el año pasado y este he perdido todo lo emprendido
 
Tuve que bajar la wata ya que ser un chancho ya no era viable
E3-fY7yXMAE40RQ.jpg
 
Yo vivía en Plaza Baquedano. En la esquina donde estaba la farmacia salcobrand y el BCI. Nos trataron de quemar varias veces, sacaron el mesón de los conserjes y los sillones para quemarlos, les tiraban piedras a las ventanas fe los primeros pisos y fue un caos.

Quedé con síndrome postraumatico. En la pega, tuve que dejar mi pega y traté de emprender, pero como mi pega dependeme mucho de la situación económica del país está media lenta la cosa.

Solo esperar que pase luego los años que le quedan a Boric y retomemos el rumbo como país.
 
Pal Pico....

NOTA: Hago asesorias y consultorias en el ambito Tributario-Financiero-contable-RRHH y ERP.

Tenia 4 clientes institucionales mas otros tantos pymes.
De los 4 grandes, 2 cerraron y me quedaron debiendo casi 15 palos en facturas.
Los 2 que quedan, estan a medio morir saltando, 1 de ellos es un preuniversitario que vendio casi todas sus sedes y estan pal dick, si no fuera porque llevo 10 años con ellos los mandaria a la chucha.

Del resto, pymes, varios dejaron botados sus emprendimientos.

Asi que estoy trabajando desde casa, percibindo 1/4 de los ingresos pre-18O.

Muchos colegas tambien emprendieron y, si antes era buen negocio, ahora como hay mucha oferta los precios se vinieron abajo. Con decir que antes podias cobrar sin problema 3UF por asesoria mensual, hoy en dia hay CDSM que cobran 15 lukas. A eso se suma la cantidad de vencos con estudios en stanford, harvard, princeton que cobran 500lukas al mes por una pega de tiempo completo.

Estoy pensando seriamente en ponerme a estudiar electricidad en un CFT para obtener la credencial de la SEC y ponerme a hacer instalaciones de paneles solares aprovechando el conocimiento que tengo en electricidad, electronica y sistemas de riego.
 
Pal dick : Tenía trabajo estable, vivía solo . Ya cuando llegó la pandemia tuve que dejar de arrendar, y sin pega. De ahí que no he podido tener un trabajo estable. Sólo pegas temporales.

Pa rematarla, tuve COVID pero afortunadamente pasó como una gripe muy fuerte en casa.
 
La verdad ni para bien ni para mal desde el punto de vista económico, pero si me ayudó a decidirme a abandonar santiago.

Obviamente, el estilo de vida me cambió completamente...desde disfrutar salir los fines de semana, a tener que encerrarme los viernes por la cagá que quedaba en baquedano (vivía cerca de plaza italia)

De ahí, apoveché la pandemia para buscar mejor pega de los cesantes que renunciaron para tener beneficios del estado y por que les daba ansiedad la pandemia, y ahí mejoré mis lucas. Pero por que me la jugué.
 
P'ta wn,
después de leerlos a todos,
por culpa de wns flojos que no fueron a votar, más la votación en masa de los arbolitos,
nos tienen literalmente disfrutando lo votado.

Al menos, soy ordenado con el tema de platas, afortunadamente no me ha faltado.
Pero de que podríamos estar mejor, no hay duda.
 
Volver
Arriba