• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En México Caballeros Templarios inventan religión para cometer crimenes

Yo les recomendaría algo así a los mexicanos...

la-bomba-atomica-angulo-1-o.gif
 
New age, milenarismo, fe bahai, masoneria, cientologia .. de 100 .. de 200 .. de la que querai ..

ok....pero son religiones? bueno, ahora me entra la duda, que es lo normalmente aceptado como para decir que una agrupacion de personas es una religion y no una secta?
 
ok....pero son religiones? bueno, ahora me entra la duda, que es lo normalmente aceptado como para decir que una agrupacion de personas es una religion y no una secta?

poder y aceptacion social ... nada mas. Ni siquiera es una cuestion de numeros .... todo el mundo quiere creer.

Por ejemplo a muchos catolicos apostolicos romanos se les pregunta si creen en que el papa es infalible? ... todos dudan y piensan que los papas a lo largo de la historia se han equivocado mucho .. pero nadie se va de la religion catolica .. por que eso no les importa. El punto es que les importa realmente? .. lo que uno acepta como mas conveniente no mas.

Lo mismo pasa con todas las religiones ... y sectas .. por ejemplo la masoneria es una secta ... historicamente cuando ha sido expuesta .. tambien ha sido proscrita ..
 
Jajajajaa, novatos culiaos, chile hace escuela!! Grande Presidenta Basheleh(de loh povre)
 
Volver
Arriba