• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En memoria de Chespirito y del $$$: Doña Florinda podría demandar al Chavo del 8 Metalero; "Es una copia descarada"

si bien la vieja chancluda no tiene pito que tocar en el tema, no hay que olvidar que Chespirito usaba como banda sonora temas de Disney y su tema principal llamado "The elephants never forget" los usó con total descaro y sin pagar ningún derecho de autor ... cosa que después en las remasterizaciones cambiaron el tema principal con el de la versión animada, y la música incidental también fue cambiada por una que mató todo el encanto original del ambiente :ohno:

pd. pero vamos demandando a los actores del elenco que usaban sus personajes de forma particular :lol2:
 
Última edición:
Buena pa la plata la vieja csm, al parecer no le bastó con comerse al jefe y casarse con él para gozar de su fortuna, sino que ahora de donde puede quiere agarrar :omg:
Post automatically merged:

615a44ddd3d37.jpeg
Todavía lo tengo en pdf :lol3:
Si alguien lo quiere me avisa :sisi:
 
Seguro va a perder plata la vieja culiá.
Acaso ella no dejó tirado al Kiko por irse con el jefe chespirito?
No se que tiene que ver este argumento culiao malo, pero de pronto tuve la necesidad de expresarlo :lol2:
 
Buena pa la plata la vieja csm, al parecer no le bastó con comerse al jefe y casarse con él para gozar de su fortuna, sino que ahora de donde puede quiere agarrar :omg:
Post automatically merged:


Todavía lo tengo en pdf :lol3:
Si alguien lo quiere me avisa :sisi:
Comparta gran magna obra sisterete
 
Volver
Arriba