• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En nuestra seccion Gobierno de mierda

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
50.694
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
marca-ac.jpg

Grito y Plata: Líder del movimiento para una Asamblea Constituyente ganó millonaria cifra de dinero tras su paso por el gobierno de Bachelet
Von Mises Septiembre 10, 2016Noticias, Politica Nacional


Se trata de Javiera Parada Líder del Movimiento “Marca AC” y ahora impulsora del Proceso Consituyente.

La Actriz de profesión es muy cercana a la Presidenta Bachelet debido a la amistad que tiene con su madre, Estela Ortíz Parada. Javiera cumplió funciones como agregada cultural en Estados Unidos entre el 16 de junio de 2014 y el 27 de junio de 2016 con un sueldo que fluctuó entre los US$1750 y los US$1.762, alcanzando en total de $29.291.834 pesos chilenos, cifra a la que se le suma una asignación de costo de vida de US$ 10.006 por 24 meses, alcanzando un sueldo mensual cercano a los $7.890.000.

Durante sus dos años viviendo en Nueva York, Parada recibió sobre $190 millones.

Javiera Parada es hija de José Manuel Parada Maluenda quien fue un sociólogo chileno asesinado en el caso Degollados durante la Dictadura Militar.

Cabe mencionar que Parada, renunció hace unos meses a su cargo como agregada cultural, tras constantes críticas a su gestión. donde más tarde presentó una carta al gobierno por su deseo de impulsar el Proceso Constituyente.

Fuente: http://www.gobiernotransparentechile.cl/busqueda/resultados?q=javiera+parada+ortíz
 
Yo también estoy esperando las investigaciones post mandato de la vieja conchesumadre :sisi:

Hay que armarse de paciencia a que termine esta mierda de gobierno y comprar cabritas para ver como la fiscalía y SII hace su trabajo contra la gorda culiá :malosi:
 
Esta wea es un saqueo a todos los chilenos, están destruyendo todo, esperemos que el gobierno que suceda a este
Tenga los cojones para procesar a cada uno de estos weones vende patria.
 
creo que jamás en mi vida habia sentido tanto desprecio por un presidente y su grupo de sanguijuelas.
esto ya sobrepasó todo limite de sinvergüenzura.
 
Esta parada qlia debe ser pariente del weas que degollaron o no? Esos parada parece que son todos parientes y nefastos
 
Estos qlos no dejaran ni un puto peso en las arcas fiscales

La misma "talla" que en argentina y que ahora critican al weón de Macri por tener que cubrir la deuda externa y la inflación con más impuestos :sisi:
 
Volver
Arriba