• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En pelea callejera matan al ocho veces campeón mundial de Jiu-jitsu

Según algunas fuentes, dicen que se agarró con un policía y éste le mandó un puro balazo en la cabeza




Tolueno: ¿no será un asesinato por encargo para empezar a caldear los ánimos entre los votantes de Lula y Bolsonaro?


No creo, el problema que es de la PM, y no es primera vez que pasa algo con ellos en Brasil.

Vi el parte policial, los videos y audios que se filtraron en el círculo cercano tras lo ocurrido.

Tiene pinta de homicidio por envidia.



Lo peor que por una botella de champagne, Henrique fue y quitó de la mesa del vip donde estaba Lo.

Lo derribo, lo retuvo, lo separaron a los dos, sacó la pistola y le disparo 1 tiro en la frente y 2 patadas en la cabeza.

Se entregó hace un par de horas, y si era carismastico y quizas el mejor luchador de la nueva generacion del JiuJitsu.
Una pena.

Ahi esta mas detallado.

 
nunca quedarse en el lugar , como dicen apretar cachete , mira que te puede salir en contra en tribunales , y no es webeo :lol2:
Eco, cipa, el viejito lo decía por los asuntos legales y lo otro por el hecho de que nunca sabes que mierda va a pasar si el tipo se levanta
Antronianos artistas marciales:

gordo-fat.gif
La verdad que si, cipa, pase de estar en buen estado físico a enguatonarme...
 
Última edición:
Eco, cipa, el viejito lo decía por los asuntos legales y lo otro por el hecho de qu

La verdad que si, cipa, pase de estar en buen estado físico a enguatonarme...
de hecho un wn le pego un cornete en la nariz a un brayatan , el mate wea de kempo se quedo esperando a los pacos , cuento corto quien crees que salio perdiendo al final ?
 
Hoy dia como estan las weas hay que minimizar al maximo rencillas weonas , bo no sabi con que caribeño te vay a topar , nicagando discutir con monos ni venecos , menos comprarle webadas ...en lo posible no interactuar ni mirarlos
tambien aplica a compatriotas , es absurdo agarrarse por rencillas weonas , agarrarse a puñetes por weas chicas ni aunque te tiren un ctm ,no vale la pena

a parte por agarrate a pelear con 1 , es probable que termines pelenado contra 2
 
concuerdo con varios.
el problema es que no es un ring la wea, . obvio que peude sacar un arma. blanca, plomo, lo que sea.
agarres? de weones sin calle, tienes que ir directo a ko en lo posible en un puro mangazo....y luego....apretar cuea ctm.
Post automatically merged:

concuerdo con varios.
el problema es que no es un ring la wea, . obvio que peude sacar un arma. blanca, plomo, lo que sea.
agarres? de weones sin calle, tienes que ir directo a ko en lo posible en un puro mangazo....y luego....apretar cuea ctm.
 
tambien aplica a compatriotas , es absurdo agarrarse por rencillas weonas , agarrarse a puñetes por weas chicas ni aunque te tiren un ctm ,no vale la pena

a parte por agarrate a pelear con 1 , es probable que termines pelenado contra 2

Justo , no vale la pena , es wea de mirar como esta la sociedad hoy dia , y dejar huerfano en mi caso a mi hijo por defender una estupidez no tiene sentido , hasta los pendejos andan armados y no les sale ni por curao matar un gris cualquiera

No , la paradoja de la libertad hoy es estar encerrado mientras los caribeños estan libres
 
que mala por el socio, debo haberlo noqueado de una al wn, los tiempos hoy en dia no estan como andarse confiando en que un wn no saldra con algun cuchillo o arma de fuego..

por eso lo mejor quedar de wn siempre y evitar al maximo cualquier confontracion de ser posible..

me recuerdo de un wn que habia en la pega que era un peleador de mma, andaba de maton echandole a todos la choreada al wn, de pendejo no mas, una vez seriamente le dije wn no creo que esquives ni puntazos ni balazos asi que bajate de la nube de la wea de mma...
 
No creo, el problema que es de la PM, y no es primera vez que pasa algo con ellos en Brasil.

Vi el parte policial, los videos y audios que se filtraron en el círculo cercano tras lo ocurrido.

Tiene pinta de homicidio por envidia.



Lo peor que por una botella de champagne, Henrique fue y quitó de la mesa del vip donde estaba Lo.

Lo derribo, lo retuvo, lo separaron a los dos, sacó la pistola y le disparo 1 tiro en la frente y 2 patadas en la cabeza.

Se entregó hace un par de horas, y si era carismastico y quizas el mejor luchador de la nueva generacion del JiuJitsu.
Una pena.

Ahi esta mas detallado.


Me metí a ese hilo de Twitter y son puros Lula-lovers haciendo su show de "Fuera Bolsonaro" :naster:
 
Madre de Leandro Lo asegura que asesino de su hijo lo conocía de antes: «La persona venía a eso»

La muerte de Leandro Lo, uno de los grandes nombres en la historia del Jiu Jitsu, sigue causando conmoción y impacto en la comunidad del arte suave.


A medida que pasan las horas, nuevos detalles siguen surgiendo. Fatima Lo, madre del multicampeón de la modalidad, afirmó la mañana de este lunes, que el policía militar que mató a su hijo, lo conocía de antes, ya que practica la misma disciplina.



Fatima también confirmó que el policía dio inicio a la discusión tras provocar al grappler en el show del grupo Pixote en el Club Sirio de Sao Paulo. La investigación por parte de la delegacia (Nombre de fiscalía en portugués) está en curso y nuevos detalles podrían surgir dentro de los próximos días.

“El era un luchador de la vida. En los tatamis, el solo llevo alegría a la gente. Muy preocupado por la familia. El era la alegría en persona y una persona que hace eso con el. Lo hace, porque la persona lo conocía, ya que era del JiuJitsu también y terminó sucediendo”.

“La persona venía a eso con certeza, sólo que la gente no sabe porque. Porque no hay explicación, la forma estúpida que sucedió. Porque él provocó una confusión, justamente para que Leandro reaccionara y terminó con la vida de mi hijo”, dijo Fatima Lo, en entrevista con Globo.


Las declaraciones de la madre de Lo fueron frente el Cementerio de Morumby, en Sao Paulo, donde el multicampeón está siendo velado. En sus redes sociales, Fatima hizo un homenaje a su hijo, que murió repentinamente la noche del sábado.



“Mi Héroe, lindo de mama. Tu fuiste un regalo de Dios en mi vida. Voy a sentir tanto su falta, está faltando un pedazo de mi. Te amo eternamente hijo amado. Guardaré todos los buenos recuerdos que fueron muchos".

"Tu hacías sentirme la madre más amada del mundo. Muchas gracias por su amor y su cuidado. Te amo mucho y te extrañare externamente”,
escribió Fátima en su cuenta de Instagram.


Henrique
, que estaba en su dia libre y sin vestimenta policial, se entregó voluntariamente la noche del domingo a la Corregedoria de la Policía Militar, donde fue preso.

La Policía Civil, que investiga el caso, pidió la prisión cautelar en los 30 días que dure la investigación. Velozo se encuentra recluido en el presidio militar Romao Gomes, que se encuentra ubicado en el norte de la ciudad paulista.

Según cercanos a la familia, los órganos de Leandro Lo serán donados. Ese siempre fue un deseo del considerado como el mejor luchador de la nueva generación del Jiu Jitsu.

 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba