• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En pelea callejera matan al ocho veces campeón mundial de Jiu-jitsu

Y no solo eso. Los angolanos y mozambiqueños son pícaros y rateros igual a los brasileños. Quieren sacar ventaja en todo. Ellos piden dinero y donaciones a los brasileños. Y muchos viven mejor que yo. Ellos se victimizan, lloran, solo muestran los hijos doentes. Y ganan mejor que yo. Ellos mienten y engañan para salirse bien. Igual a los brasileños. Angola y Mozambique son países africanos de lengua portuguesa. Todos que tienen la nefasta sangre portuguesa son asi. Es un caso perdido.

en mi pega tuvimos la desgracia de hacer negocios con Mendes Junior para cuando ellos ganaron la licitación de la construcción de unas plantas gigantescas de Aguas Andinas a fines de los 90: contrato firmado y todo, se importa alrededor de US$1.000.000 en equipamiento para cubrir las obras, los brasucas lo único que nos decían en la obra era el mantra "tudo bem!" ... se cumplieron todos los acuerdos contraídos por nuestra parte, pero al mes de ejecución y de la nada, devuelven todo el material, y eso que les pusimos personal nuestro exclusivo para que el proyecto fuera ejecutado y todo era "tudo bem!", pero nada, al final les metimos juicio y con cuea pagaron una ínfima cantidad comparado con todo el daño causado, ahí pude derribar de manera empírica ese mito que dice que Brasil apoyaría incondicionalmente a Chule en caso de algún conflicto armado, un presidente brasileño dijo una vez medio borracho "Chile? ese país no existe!" :ohno:
 
En la calle no hay codigos como antes :hands:

Si tienes que asegurar a un wn, dejandolo inconciente hay que hacerlo nomas.

Si dudas, o te descuidas, el tipo puede sacar un cuchillo, un revolver y no la va a pensar 2 veces y cagaste te mando saludos.

Por eso cuando salgo a la calle trato de evitar cual enfrentamiento, pero si ya estas metido en la pelea tienes que asegurar y arrancar :hands:
 
pa los que ven algunas noticias de brazil. esa mierda esta peor que colombia ....te pegan tiros o te destripan por nada el verdadero SHITHOLE ....no quebrarle elbrazo y arrancar...
 
Merecido , de seguro es de estos ''artistas marciales'' que se creen bully por saber estirar las patas en un deporte , en la calle a estos wns siempre los hacen cagar cuando un cuma les saca la cuchilla o la pistola.

Y se supone que un artista marcial debería poder salir ileso de un ataque con cuchillo o pistola? Mucha tele loco.
 
Volver
Arriba