• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En plano desfile por el 9 de julio tanque narigon sin frenos choca contra un arbol

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
En Entre Rios, se preparaba un desfile por la conmemoración del 9 de Julio se conmemora cuando el congreso de Tucuman declara la independencia de Argentina en 1816, pero uno de los vehiculos blindados que participaba en el desfile, perdió el control y se estrelló contra un arbol.

El choque, que no dejó heridos, se produjo luego de que el conductor del tanque se diera cuenta que el vehículo se había quedado sin frenos. En ese momento decidió salir de la formación y dirigirse a un descampado para evitar que el accidente fuera mayor y hubiera alguna víctima.

El tanque formaba parte de una fila de vehículos que volvía al cuartel, a paso de hombre, luego del desfile. Cuando faltaban 400 metros para llegar, el soldado que conducía se dio cuenta de la falta de frenos y decidió chocar el tanque contra un árbol para poder frenar la marcha.

Cuando el evento culminó, efectivos del Ejército colaboraron para subir el tanque arriba de un camión de carga. El trabajo demoró debido a la cantidad de maniobras que tuvieron que hacer pero, finalmente, pudieron retirarlo del lugar donde se había producido el choque.

Desde el Ejército le informaron a Infobae que aún se desconoce el motivo por el que se generó el desperfecto, pero valorizaron la maniobra del conductor que con su decisión evitó atropellar a algún espectador o generar un accidente mayor.




https://www.infobae.com/sociedad/20...te-los-festejos-del-9-de-julio-en-entre-rios/
 
Es increible el nivel de deterioro en las capacidades estratégicas de Argentina, los equipos que tienen solo son peligrosos para sus usuarios
 
32044748-FERNANDO-MATTHEI-12_04_2016-00.28.20-239x300.jpg
 
Volver
Arriba