• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Polonia

Siema !! (hola)

Excelente post sobre polonia, todo lo que han dicho es tal cual es.

Que bueno ver a 2 compatriotas por esos hermosos lares, se nota que se han adaptado bien y disfrutan la vida allá.

Otra cosa que es digna de mencionar sobre la comida, son los llamados "gofri" que son como los waffles con crema nutella hhhmm que delicia, exquisitos. También son totalmente recomendados los Ptasie Mleczko, así como nos recomiendas tomar vino acá que es más barato tu aprovecha de comprar esos verdaderos manjares (obviamente la caja) ;) jajaja

Otra cosa que me llama la atención es la tranquilidad en las ciudades, a lo mejor porque estoy en Santiago note tanta diferencia. Aunque siendo un pais mas tranquilo sorprende como manejan, a veces no se que es peor manejar en santiago o en Polonia jajaja. Pero la gente es muy buena onda muy amable, y como decian al principio puede que cueste conocerlos al principio, pero si se da la confianza son muy buena onda y muy buenas personas.


pozdrawiam (salu2)
 
LastYearMan dijo:
Orzel, ¿eres chileno en Polonia o polaco en Chile?

Soy chileno viviendo en Chile.

Cómo te fue en Polonia? por lo que leí fuiste de vacaciones a Olsztyn, bien cerca de una región muy bonita Mazury, aunque solo la he visto por imágenes.
 
czec, tak, wroclav, solo eso se de polaco, aunque Wroclav es una ciudad ajajaj,
una pregunta para el amigo sapsko, miran mal a los alemanes alla ?
 
Simpatico el post, lo lei entero. Es bacan saber y aprender cosas de otro pais.
Gran topic.
 
me dieron ganas de irme a polonia,estoi,lituania o letonia algun pais del este de europa
 
Me leí todo el post csm jaja

Qué fue del creador del post? Saludos y gracias por todo lo que nos has enseñado.
 
Esta es la promo que dan en Francia sobre la Euro 2012 que se juega en Polonia.

http://youtu.be/4Yw9IBy8Q2A
 
puedo decir que los polacos son mas abiertos y esponatneos que sus "vecinos" alemanes
 
Volver
Arriba