• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué idioma escuchan música?

En 6to básico tuve que aprenderme esta canción en francés :sir:



Pero por lo general en inglés, rara vez en español, finés suena muy bacán pero cantado bien, nada gutural tipo bandas de metal (Amo a la bajista de las Indica)
 
Español - japonés - inglés

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
Comencé hace poco a escuchar en alemán, bonito idioma con el que se crece con muchos prejuicios.
 
Buena, no pensé que en el foro había más gente que los conociera.
Somos varios ;) hace algún tiempo atrás, toda una mini comunidad industrial aquí en elantro, los que más compartían discos eran los extintos usuarios Engelin y Der_Metz o algo así. With_teeth otro, no los recuerdo a todos con nombre de usuario.

Pero por lo general en inglés, rara vez en español, finés suena muy bacán pero cantado bien, nada gutural tipo bandas de metal (Amo a la bajista de las Indica)
¿conoces a la banda de los hnos. Selo, UNIKLUBI?



Cuanta sabiduría :idolo: Einstürzende Neubauten
Otro usuario con el que se puede hablar de música :edmundo:

Me gusta este tema que Blixa (Einstürzende Neubauten) hace con Nick (Nick Cave and the Bad Seeds)... tragicómico, por reducirlo a una sola palabra.


Comencé hace poco a escuchar en alemán, bonito idioma con el que se crece con muchos prejuicios.
Canciones de amor... y Stella Maris


A ver si algo de esto te suena...
La fuerza/el poder en tí


Y en ninguna fiesta industrial puede faltar And One...


Dero y sus personajes...


Los vikingos-germanos
 
Somos varios ;) hace algún tiempo atrás, toda una mini comunidad industrial aquí en elantro, los que más compartían discos eran los extintos usuarios Engelin y Der_Metz o algo así. With_teeth otro, no los recuerdo a todos con nombre de usuario.


¿conoces a la banda de los hnos. Selo, UNIKLUBI?




Otro usuario con el que se puede hablar de música :edmundo:

Me gusta este tema que Blixa (Einstürzende Neubauten) hace con Nick (Nick Cave and the Bad Seeds)... tragicómico, por reducirlo a una sola palabra.



Canciones de amor... y Stella Maris


A ver si algo de esto te suena...
La fuerza/el poder en tí


Y en ninguna fiesta industrial puede faltar And One...


Dero y sus personajes...


Los vikingos-germanos
En mi época de la media crecí escuchando And One y Heimataerde

Off topic: Hace un par de años tuve la oportunidad de ir a ver a And One a la blondie... Show culiao la raja

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
En mi época de la media crecí escuchando And One y Heimataerde

Off topic: Hace un par de años tuve la oportunidad de ir a ver a And One a la blondie... Show culiao la raja

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

Yo fui al del 2008, 2018 no pude porque estaba en tesis de magister en la quemá, pero creo que estuvieron la raja, al de VNV Nation del 2016 fue especial porque fui con mi polola, Hocico/Combichrist fue el último que fui en la blondie el 2016 y Jesus Complex Open Blondie 2016, a Das Ich no pude ir... me hiciste darme cuenta que hace 3 años que no voy a un recital :sm:
 
Yo fui al del 2008, 2018 no pude porque estaba en tesis de magister en la quemá, pero creo que estuvieron la raja, al de VNV Nation del 2016 fue especial porque fui con mi polola, Hocico/Combichrist fue el último que fui en la blondie el 2016 y Jesus Complex Open Blondie 2016, a Das Ich no pude ir... me hiciste darme cuenta que hace 3 años que no voy a un recital :sm:
Por lo visto anduvimos en el mismo concierto del 2008 cilantrito :buenaonda:

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba