• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué podria ganarme la vida so soy flojo y aweonao?

Hay 2 posibilidades
1) te pagan
2) no te pagan

1) Si te pagan era :hands:
2) si no te pagan deben rechazar la factura, tienen ocho dias para eso, si te rechazan la factura y te responden el correo (el que envías cobrando) les dices que fue un error de facturación, puedes hacer una nota de crédito.
En chile las empresas (medianas sobre todo) tiene un pésimo control de tesorería y ni hablar de conciliaciones sino pregunta a virutex :lol2:
Cómo sabe tanto ?
 
Hay 2 posibilidades
1) te pagan
2) no te pagan

1) Si te pagan era :hands:
2) si no te pagan deben rechazar la factura, tienen ocho dias para eso, si te rechazan la factura y te responden el correo (el que envías cobrando) les dices que fue un error de facturación, puedes hacer una nota de crédito.
En chile las empresas (medianas sobre todo) tiene un pésimo control de tesorería y ni hablar de conciliaciones sino pregunta a virutex :lol2:

Sos Grosso, sabelo!

Voy a cagarme a Tintolio, recibirá facturas el ex Dogor?
 
Hola antronianos. Tengo 30 años vivo en el sur, tengo casa propia y auto. He llevado casi 1 año sin trabajar sobreviviendo con bonos y ahorros. Entre a trabajar en una carretera como paletero. Pero me da paja quedar como aweonado cuando me mandan a hacer pegas rapidas o con viveza aparte de levantarme temprano.
Me desmotiva sacarme la chucha porque ninguna mina me pesca por ende no tengo hijos ni nadie mas que preocuparme que de mi mismo.
En que wea podria ganarme la vida siendo un weon flojo? No le tengo asco a emprender un negocio o cualquier wea mas o menos calmada y piola pa trabajar a mi ritmo. No soy irresponsable solo un weon lento y aweonado. Igual me sirve ganar el minimo.

Se que la pregunta es complicada, pero siento que no calzo con el sistema aparte que mi casi nula vida sexual me tiene pa la caga.
Los consejos de don René no me sirven porque la he puesto en mi vida y no me interesa vivir de mis padres....

1. Citado para la posteridad
2. Se agradece la honestidad cimpadrito
3. Hagase uber. Todo el dia aplanando el culo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
guardia nochero es lo tuyo no haci nada te day las vueltas como wn y dormi
Trabaje de eso y me gustaba. Eso si, dormia 2 horas del turno de 12 si es que porque me quedaba viendo peliculas. Lo malo que aca en el sur hay poca de esas pegas y estan casi a la chucha pa llegar. Me gustaba tambien ser recepcionista de Hostel.
 
Tengo la solución a tu problema cipa

mensaje a tintolio y que te nombre moderador, serás del alto mando, tendrás poder de banear y ganarás puntos con las féminas de acá, tintolio de pagara y saldrás de la miseria.

Lo otro es que te deje ordenando baratijas en su pyme

:buenaonda:
 
¿En que ciudad vives? Podrías arrendar un local comercial, abrir un negocio y contratar gente que trabaje en ellos. Prácticamente no harás nada. Probablemente tendrás que trabajar al principio tu mismo atendiendo el local, pero después ya no. Hay varios lugares en que los arriendos de locales comerciales están botados, hay muchísima gente necesitada dispuesta a trabajar por el mínimo, tu sólo tendrías que ser quien corre el riesgo de perderlo todo y en caso de fracasar quedar arruinado con la deuda.
 
Abre un canal en youtube de libertarianismo/anarcocapitalismo/libertario-patriota (las tres son la misma huéa) y sigue los siguientes pasos:

1. Pon de avatar del canal una bandera chilena

2. Hácete un patreon para que te donen platita

3. Critica a los homosexuales, los inmigrantes y chúpale la tula a Jose Antonio Kast.
Yo que soy un weón bkn el punto 3 lo sigo nastante, exceptuando por las felaciones a Kast
 
Postula a trabajar como empleado publico.
Son flojos, aweonaos y tiene pega fija toda la vida.
Post automatically merged:

Jajajajajaja puta la wea, es cierta esta chuchá?
Hay 2 posibilidades
1) te pagan
2) no te pagan

1) Si te pagan era :hands:
2) si no te pagan deben rechazar la factura, tienen ocho dias para eso, si te rechazan la factura y te responden el correo (el que envías cobrando) les dices que fue un error de facturación, puedes hacer una nota de crédito.
En chile las empresas (medianas sobre todo) tiene un pésimo control de tesorería y ni hablar de conciliaciones sino pregunta a virutex :lol2:
Falta la parte 2.
1. Se dan cuenta de la estafa
2. te demandan y ponen el aviso en PDI
3. Terminas lavándole la ropa a huevito rey
 
Última edición:
Por que partes diciendo que tienes casa y auto?
Quieres demostrar que no eres un fracasado?
Lo que dices es exactamentel o opuesto que afirmas
No te preocupas por ti mismo
y deberías hacerlo
Las otras weas son materiales, pégate una arreglaa
 
Sin duda lo mejos es ser militante del partido Comunista y del Frente Amplio, Te van a meter a una muni a cuidar una bodeguita o una mierda ridicula donde te van a pagar entre 650 y 800 lks.
 
Volver
Arriba