• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué podria ganarme la vida so soy flojo y aweonao?

VlDETQg.jpg
 
-Usa el auto para hacer entregas o para transporte de pasajeros.
-Busca pegas en la que estes solo harto tiempo y con pocas obligaciones ya que dices que no te importa ganar poco tendrias que encontrar algo así.
-Si tienes talento en dibujo o en otro tipo de arte podrias intentar vender aunque probablemente no le saques mucha plata por lo infravaloradas que suelen ser esas cosas si no hay contactos y hueones inflándote en medios "especializados".
-Vende una de las dos cosas, preferentemente el auto ya que los inmuebles siempre son más importantes y piensa en que usar esa plata para generar ingresos.
-Puedes hacer malabares con machetes de utilería sin filo en los semáforos pero ojo que en el sur eso significa que te pueden dejar como colador.
 
Hola antronianos. Tengo 30 años vivo en el sur, tengo casa propia y auto. He llevado casi 1 año sin trabajar sobreviviendo con bonos y ahorros. Entre a trabajar en una carretera como paletero. Pero me da paja quedar como aweonado cuando me mandan a hacer pegas rapidas o con viveza aparte de levantarme temprano.
Me desmotiva sacarme la chucha porque ninguna mina me pesca por ende no tengo hijos ni nadie mas que preocuparme que de mi mismo.
En que wea podria ganarme la vida siendo un weon flojo? No le tengo asco a emprender un negocio o cualquier wea mas o menos calmada y piola pa trabajar a mi ritmo. No soy irresponsable solo un weon lento y aweonado. Igual me sirve ganar el minimo.

Se que la pregunta es complicada, pero siento que no calzo con el sistema aparte que mi casi nula vida sexual me tiene pa la caga.
Los consejos de don René no me sirven porque la he puesto en mi vida y no me interesa vivir de mis padres....
ponte con una tienda de balatijas chinas, marquen como mejor respuesta
 
si tienes auto, hace uber, didi o reparto. No se gana mucho pero es bueno para complementar en ciertos horarios. con el tiempo ya cachas los mejores lugares y horarios para choferear o hacer repartos y puedes ganar mas con menos desgaste (de tiempo y de bencina).

plan B: comprar baratijas para revender, pero ahi esta en encontrar un nicho donde aun se pueda entrar, ya que la mayoria de las weas o las venden en los chinos o ya esta lleno de weones vendiendo por internet.
 
Abre un canal en youtube de libertarianismo/anarcocapitalismo/libertario-patriota (las tres son la misma huéa) y sigue los siguientes pasos:

1. Pon de avatar del canal una bandera chilena

2. Hácete un patreon para que te donen platita

3. Critica a los homosexuales, los inmigrantes y chúpale la tula a Jose Antonio Kast.
Ejemplo vivo de un grandisimo sacowea
 
Admitiste que eres mediocre y flojo. Con eso automáticamente eres superior al 50% de la población chilena. Sumale que tienes casa y auto. Eso te ubica en el top 70%
en una de esas solo tiene baja autoestima, si tene casa y auto tan flojo y aweonao no puede ser :mmm:
 
Abre un canal en youtube de libertarianismo/anarcocapitalismo/libertario-patriota (las tres son la misma huéa) y sigue los siguientes pasos:

1. Pon de avatar del canal una bandera chilena

2. Hácete un patreon para que te donen platita

3. Critica a los homosexuales, los inmigrantes y chúpale la tula a Jose Antonio Kast.

igual es mas digno que añorar de vivir de regalos estatales como tu :lol3:
 
Que le dan vueltas, si eres flojo y aweonao puedes hacer lo que hacen los flojos y aweonaos para ganarse la vida: cuidador de autos, malabarista en las esquinas, pastor evangélico, microtráfico, vendedor de handrolls/hamburguesas de soya, vendedor de poesías, colero en la feria, vender papelillos/pípas por instagram, tarotista, hacer coaching vocacional.... Fiuuuu, más rato sigo.
 
Dijo el weon pobre WAJAJAJ
De hecho,lo que digo es exactamente lo contrario
Post automatically merged:

Que le dan vueltas, si eres flojo y aweonao puedes hacer lo que hacen los flojos y aweonaos para ganarse la vida: cuidador de autos, malabarista en las esquinas, pastor evangélico, microtráfico, vendedor de handrolls/hamburguesas de soya, vendedor de poesías, colero en la feria, vender papelillos/pípas por instagram, tarotista, hacer coaching vocacional.... Fiuuuu, más rato sigo.
Comprar un PC para intentar minar bitcoin
 
Hace un curso de barberia, con tanto cuma y cuico wannabe cuma se llenan esas weas, voy a la barberia por eso lo digo, pasa llena la wea
 
Ser candidato militante del frente amplio.

:hands:
 
mas lo que critican a piñera , pero nadie cae en que bracito cortos nos hizo realidad el sueño de "vivir sin trabajar"

apunta de bonos ahora los grisises no necesitan trabajar ya que los bonos son mas suculentos que trabajar por 15lucas las 7.5 hrs diarias


chupate esa finlandia y progresismo !!!!

somos como judios cuando crucificaron a jesus

perdonalos no saben lo que hacen!!
 
Volver
Arriba