• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué podria ganarme la vida so soy flojo y aweonao?

Registrado
2011/11/21
Mensajes
288
Tuviese labia o fuese turboo hace rato seria constituyente o operador de algun politico....quiero estar en la casa nomás y salir en el auto a comer completos o irme de putas. La wea es que necesito plata pa todo eso :( me estan dando ganas de estudiar mecanica. Revisar los autos en la casa y trabajar con pocos autos pa no hacer pega extra....la estoy pensando porque tengo harto espacio de estacionamiento.
 
Registrado
2016/10/14
Mensajes
1.347
Sexo
Macho
Arrienda piezas. Conoci una vieja culia que quedo viuda, tenia una casa vieja de esas grandes y le sobraban como 6 piezas. Las arrendaba y luego iba a botar la plata todos los dias al casino jajaaja

Anda a un sicologo y que te diagnostiquen con ansiedad social o alguna wea asi, luego tramita pension por invalidez.
:ear2:
 
Registrado
2007/09/30
Mensajes
730
Sexo
Macho


  1. Fui mochilero. Aparte de ser un flojo natural me desmotiva que estudie un carrera, vivi en el extranjero 1 año,hablo idiomad, me la he jugado por minas y en todo he fracasado. Asi por eso termine siendo un weon desmotivado porque cosecho y no siembro. La casa me la regalo una tia de plata, el auto con el 10%....eso fue la unica justicia en mi vida y asi. No aplico corbateo por cobardia nomas....pero como hay que ponerle a la vida. Me dan ganas de ojala tener algun ingreso propio o un trabajo part time que me diera pa vivir. No ando con animos de esfuerzo grande si no tengo hijos por quien luchar. Yo con poco vivo bien, pero en el sur se trabaja harto aunque sea por el minimo.
Hermanito, esta puro weando en el planeta. Matese luego y asi nos ahorra el oxigeno mal gastao
 

WilliamMunny

Plasta
Registrado
2020/04/15
Mensajes
789
Sexo
Macho
Actor de teleserie, como el sacowea flojo y escudo silver que actua en edificio corona y que pololea con esa rubia exquisita, lejos la mejor mina de esa teleserie (dejo afuera a la cara de pavalesa de la Dietz).
 

trace66

Hincha Huevas
Registrado
2021/06/30
Mensajes
3
Sexo
Macho
Hola antronianos. Tengo 30 años vivo en el sur, tengo casa propia y auto. He llevado casi 1 año sin trabajar sobreviviendo con bonos y ahorros. Entre a trabajar en una carretera como paletero. Pero me da paja quedar como aweonado cuando me mandan a hacer pegas rapidas o con viveza aparte de levantarme temprano.
Me desmotiva sacarme la chucha porque ninguna mina me pesca por ende no tengo hijos ni nadie mas que preocuparme que de mi mismo.
En que wea podria ganarme la vida siendo un weon flojo? No le tengo asco a emprender un negocio o cualquier wea mas o menos calmada y piola pa trabajar a mi ritmo. No soy irresponsable solo un weon lento y aweonado. Igual me sirve ganar el minimo.

Se que la pregunta es complicada, pero siento que no calzo con el sistema aparte que mi casi nula vida sexual me tiene pa la caga.
Los consejos de don René no me sirven porque la he puesto en mi vida y no me interesa vivir de mis padres....
Ando en las mismas que tu y me gustaría crear ingresos pasivos para tirarme las weas todo el dia. No pido mas lujos de los que tengo, solo quiero vivir tranquilo.

En mi epoca de veinteañero me urgía tener polola y formalizar algo, tener un hijo. Pero después de rechazar algunos compromisos y perder el interés por buscar una relación, me dejó de importar y sólo pienso en como sobrevivir con mis lujos actuales sin partirme el lomo.
 

soushirobann

Huevon sin Vida
Registrado
2008/11/19
Mensajes
23.593
Sexo
Macho
Cagaste con ser constituyente o concejal....

Te quedaría chupar pico en un partido de izquierda tratando de panfletear en foros. Hay wueones de más de 40 ganándose 2 panes al día con esa wuea.
 

Pab1o

Bosta
Registrado
2006/04/11
Mensajes
803
Sexo
Macho
Saca el "carro" a la calle, o arrienda uno (piden como $90 mil semanal), y uberea. La demanda es alta porque más gente está prefiriendo hacerle el quite al transporte público masivo. Si ya lo hiciste pero después te bloquearon por penca, haz compras por los demás en Cornershop.
 
Arriba