• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué va terminar todo esto?

Don KIng

Bosta
Registrado
2014/09/13
Mensajes
608
Sexo
Macho
he visto y escuchado muchos programas, pero NADIE puede decir a ciencia cierta en qué va terminar esto.

Un golpe de estado En un tiempo más? (No digo al tiro)

Volveremos a ser los de antes? Seremos Chilezuela? Seremos como un país de medio pelo como Ecuador O Perú?

Qué va pasar?
 
incertidumbre general, retroceso economico e impunidad en todos los niveles.

resultado, no golpe de estado pero si deterioro social completo. escriban la constitucion 50 veces en letras de oro si quieren, no dejarán de ser unos simios.
 
Última edición:
Golpe de estado no.
Pero pobreza,delincuencia(aun mas) una mezcla de mexico,venezuela.
Retroceso y verguenza,de creernos y sabernos ejemplo de economía en latinoamerica a acostumbrarnos a ver weones comiendo de la basura.
Veremos lo que me contaban los mayores,gente pasando por tu casa y pidiendo pan duro.

Soy pesimista y fatalista :nonono:
 
Yo a estas alturas, estoy en etapa de aceptación y solo quiero que gane el Apruebo.

Solo quiero ver la cara de los aweonaos que pusieron todas sus expectativas en algo que nisiquiera sabían que existía antes del 18O y vean que en 4 años más, no habrá cambio alguno, tendremos las mismas injusticias, los mismos políticos corruptos, el mismo estilo de vida carísimo, la misma educación penca, etc etc etc.

Ahí estarán los aweonaos que perdieron horas en manifestaciones, se amargaron la vida por discusiones politiqueras, perdieron trabajos, etc. para que después se enteren de que no lograron cambio alguno, simplemente cayeron en la trampa de los mismos políticos corruptos de siempre :hands:
 
Nada mejorará. En el mejor de los casos la cosa se calma, pero los problemas que gatillaron las primeras manifestaciones, esas que hablaban de weas concretas (salud, pensiones) y no de que se necesitaba una nueva Constitución, van a seguir existiendo.

Pero yo me espero una guerra civil
 
No se cumplira ni el sueño de los zurdos amebas de tener una dictadura comunista de Jadue o la Izkia por 100 años ni tampoco el sueño de los fachos chupafusiles de tener una dictadura militar con otro Pinochet, porque?. La izquierda no podra hacerlo debido a que jamas podra tener el control completo de los militares y por tanto ellos apuestan a tener una dictadura estilo Chavez mediante la destruccion de la institucionalidad pero al no tener a todos los milicos bajo su completo mando sera una wea incompleta. Por otro lado es muy dificil que exista una dictadura militar ya que los milicos es probable que deseen restablecer el orden y entregar el poder despues de 6 años pero como la democracia no respeto un punto final y a los milicos golpistas hasta el dia de hoy los tratan de secar en la carcel cosa que en otros paises no paso entonces esto los obligaria a hacer una dictadura mucho mas sanguinaria que la de Pinochet y por minimo 50 años al estilo Franco, asi se asegurarian de morir en el poder sin jamas pisar la carcel y por lo mismo los milicos no desean estar en el poder 50 años junto que esto conlleva un riesgo muy grande que el milico a cargo se convierta en un Chavez o en un Ghadafi que se crea un rey estilo medieval.
Como dijo Mosciati hay paises que estan vias de desarrollo pero tambien otros entran a estar en vias de pobreza y lamentablemente ese es el camino que tomo Chile. El futuro mas probable de Chile es convertirnos en un pais centroamericano tipo el Salvador u Honduras; o sea un pais con mucha corrupcion, robos, asesinatos, narcotrafico, secuestros, violaciones, violencia, pobreza y cesantia pero en una " supuesta" democracia
 
Última edición:
AUTO DEFENSA

PCP REPETICIONES (8,9) 5.5 mm

OJALÁ BENJAMIN MARAUDER,
Artemis PCP P15 5.5




1200x675x407oajy1kjs2ijyzkc75kxcjcftcrr5nuoq9hcsk1dbpb73p31m571n6tye3onk.jpg.pagespeed.ic.meme.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba