• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que aspectos físico se fijan???....

- Altura: Me gustan las minas altas, mientras más lo sea mejor aunque con que me llegue al hombro (mido 1,82 m) basta. Nada de minas bajitas a las que tenga que poco menos ponerme de rodillas para darle un beso o saludarlas.
- Que tenga harta delantera.
- Que tenga harto culo (bueno, tampoco pido taaanto -ojalá sí-, pero sí una cantidad decente).
- Rellenita en lo posible, sólo puede ser delgada si tiene harta delantera y harto culo, sino no.
- Curvas, aunque eso se va a notar con que tenga harto culo.
- Labios gruesos en lo posible, o una cantidad decente porque las minas sin labios no me gustan.

El resto físicamente hablando me da igual. Soy indiferente al color de pelo, ojos, y piel; a la forma de la nariz, forma de la cara (contextura ancha, normal o angosta) y corte de pelo (excepto que no tenga el pelo tan corto al punto que llegue a parecer hombre).
 
Cara, cadera, poto y piernas. Las tetas pasan a segundo plano.
 
Pensar q años atras habian varios q decian "noo, si yo no me fijo en el exterior solo el interior" :lol2:

Eso era cuando estas mismas generaciones eran más sanas, ahora todos los viejos qliaos están dementes (me incluyo) :troll:
 
desde arriba hacia abajo...

Cara
Tetas
Caderas
Culo
y su buena "empana"
 
Gente culiaa que hace las medias listas de las cosas en que se fijan. Cualquier coloreee
 
aspectos poco usuales para un hombre pero que son importantes para mi en una mina:

1-que tenga ojos expresivos (me importa un pico el color de ojos)

2-buena dentadura (si tiene dientes blancos y derechos, suma mil puntos). He conocido minas enfermas de ricas que tienen la dentadura pal pico, next al toque.

3-que tenga piel saludable (libre de espinillas, manchas y esas weas que me matan pasiones)

4-manos femeninas.

aspectos usuales en los que obviamente me fijo:

1- lo más importante es que sea linda de cara

2- lo segundo más importante es que tenga un culo bonito, no necesariamente que sea grande ya que hay culos grandes pero feos. Prefiero un culo bonito ante todo.

3- contextura normal, si es flaquita está bien igual.

4- el resto de cosas como pechugas, estatura, color de pelo, piel, ojos, etc me importa una soberana raja.


esa es la descripcion de Lydia!

laura-fraser.jpg


174470353.jpg


ojazos, bonita, finita, chiquitita. no mucha delantera pero un culito exacto y hermoso, y las mejores piernas de BB :wub: me caso con ella
 
Siempre me fijo en la cara, y si viene con un buen culo mejor xD
 
si hay que dejar fuera lo tipico que uno mira primero, a continuacion seguiria que tenga una linda cara y lindas manos.. me cargan esas minas con manos de empaná o con los dedos cortos y gordos... se ve poco femenino según mi opinión...
 
Los ojos pueden matarme a la primera.

También un trasero bien formado, pero no grande.

Puchas, me acordé de mi ex.
 
Que sea decente. Es mucho pedir?
Como anexo:
Alta ( fuera petacas, aunque siempre hay excepciones puntuales )
Uso de anteojos, altiro sube el hype.
Aroma de mujer
Que se noté la preocupación presencial.
Harta tetita o poca tetita.
Ropa armoniosa, buena combinación de colores
Ahora lo demás es negociable, sobre todo sí ese cuerpo va acompañado de simpatía.
 
en las minas seria la cara si es fea ya perdió la mitad, después la armonía del cuerpo " el estilo guitarra" seria lo ideal.
 
Volver
Arriba