• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que caracteristica de una tv me debo fijar para ver videos en 60 fps?

Yo diría que la gran mayoría de las TVs y reproductores BD carecen de tasas de refresco de 60 Hz progresivos, para cualquier formato. El soporte para esto es muy específico y se restringe a tres formatos:

1. Modo SD progresivo: para contenido SD NTSC entrelazado o progresivo de hasta 480 líneas horizontales.

2. HD 720p: para contenido progresivo de hasta 720 líneas horizontales.

3. AVCHD 2.0.: sólo para contenido que cumpla con esta especificación (video: h.264 - 1920x1080 a 60 fps / audio: ac3 a 48KHz, 16 bits y hasta 5.1 canales)

De las TVs y reproductores BD fabricados después del 2012, yo diría que todos cumplen con estas tres características, a menos que no tengan pantalla FullHD.
 
Última edición:
En que tenga una taza de refresco de 60hz

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
¿Y no era que solo eramos capaces de distinguir hasta 25 FPS?
¿Y la fuente de esa mentira? Al menos yo, la diferencia entre un LEDTV de 60 Hz y otro de 120 Hz (con MotionFlow y equivalentes, obviamente) me parece evidente. En 240 Hz ya se me va a la mierda la vista :lol2:.
 
Qué wea más horrible el motion flow (soap opera effect). Siempre le saco esa wea a todas las teles que veo.
 
Yo diría que la gran mayoría de las TVs y reproductores BD carecen de tasas de refresco de 60 Hz progresivos, para cualquier formato. El soporte para esto es muy específico y se restringe a tres formatos:

1. Modo SD progresivo: para contenido SD NTSC entrelazado o progresivo de hasta 480 líneas horizontales.

2. HD 720p: para contenido progresivo de hasta 720 líneas horizontales.

3. AVCHD 2.0.: sólo para contenido que cumpla con esta especificación (video: h.264 - 1920x1080 a 60 fps / audio: ac3 a 48KHz, 16 bits y hasta 5.1 canales)

De las TVs y reproductores BD fabricados después del 2012, yo diría que todos cumplen con estas tres características, a menos que no tengan pantalla FullHD.

básicamente lo mismo que dije yo.
 
Volver
Arriba