• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que clase esta el ciudadano chileno?

Pablometal

Maricon
Registrado
2017/08/12
Mensajes
4.016
Sexo
Macho
Queria saber la opinion del antroniano de pieza sobre la percepcion que tienen del pais ya que siempre se dice que cada pais tiene lo que se merece. La pregunta es, del 1 al 10 en que clase esta el ciudadano promedio en este pais?, teniendo en cuenta a un ciudadano de Nueva zelanda en 1ra y 10 basicamente un Nigeriano.
En NZ basicamente los cuidan como bebes por eso que lo pongo como el mejor ejemplo.

En que clase creen que esta situado el ciudadano chileno?
En que clase situan al estado? (tenemos lo que merecemos?)

Dejo estas dudas, te leo :qloco:
 
Media webiá la pregunta (¿Qué significa 'clase' a secas?; eso muy extenso, interpretativo y general), pero démosle...Hasta antes de la inmigración masiva y la tolerancia de nuestros gobernantes para con la violencia política y material de la izquierda, el ciudadano chileno estaba en un índice de entre un 6 a 7 (Tomo los índices de desarrollo, educacionales y sociales del país en relación al vecindario). Después de la inmigración masiva y la impunidad de la violencia, caeremos a un 2.



De aprobarse el proyecto de nueva Constitución, estaremos en -8 o -9.
 
Última edición:
Pregunta culiá. El "ciudadano chileno" es el mayor consumidor de reguetuja caribeño y sus subproductos a nivel mundial. Te lo encuentras en cada esquina de cada puta comuna, Clase nivel retardo profundo -100.
 
En lo que es nomás, hasta el momento lo mejor de sudamerica, pero yendo en decadencia. Pero no tan bien como un centro europeo. Para mí la vida de chile sería a niveles europeos, solamente que topamos con mucha delincuencia, calles sucias y casas mal hechas o chicas.
 
En lo que es nomás, hasta el momento lo mejor de sudamerica, pero yendo en decadencia. Pero no tan bien como un centro europeo. Para mí la vida de chile sería a niveles europeos, solamente que topamos con mucha delincuencia, calles sucias y casas mal hechas o chicas.

Te entiendo y en cierta medida comparto tu opinión pero lamentablemente nuestra cultura tiene características insalvables e incompatibles con el primer mundo.

No es solo cosa de perros vagos, infraestructura y seguridad, es cosa de ADN.
 
La verdad creo que antes de la inmigración descontrolada, el sistema judicial pro delincuentes y anti ciudadanos de buen comportamiento, y el resurgir de ideas de ultra extrema izquierda, es decir, antes de Bachelet 1, estábamos mejor de Nueva Zelanda, en este país existía libertad y al menos yo veía a todos mis cercanos vivir su libertad a diario. Lo único que nos faltaba era dinero y desarrollo cultural, pero todo estaba bien encaminado. ¡Incluso era evidente como mejoraba el conocimiento en la población!

Entendiendo la pregunta del lo como en que clase está el ciudadano, donde 1 es un país donde el estado los cuida como bebés y 10 un país donde el estado con cura está presente en algunos lugares de las principales ciudades, industrias que más interesan al estado y lugares turísticos solamente, entonces creo que es necesario aclarar que en esa escala del op sólo estaríamos calificando que tan rica es la caca, porque los 2 extremos que puso son pura mierda y por lo tanto me niego a evaluar. Sin duda es una pregunta con trampa, no voy a comer caca.

Un estado que trate a sus ciudadanos como bebés es un mal estado, nosotros somos adultos, no bebés. Aunque no les guste voy a ejercer mi libertad a diario, tomar mis propias decisiones y estoy convencido que esa es la mejor manera de vivir.

Un estado como el nigeriano donde el estado sólo está presente donde le conviene y tiene al resto de su población tirada, abandonada y temerosa del mismo estado es una pésima forma de vivir, siempre atemorizado, abandonado y sin posibilidad alguna de oponerse al estado. Eso es algo que cada día más lo estamos viviendo acá en la Araucanía, donde todos los días hablo con alguien distinto que conoce a alguien a quien le rociaron bencina, les mataron animales, los amenazaron, torturaron a sus hijas menores de edad, les robaron y quemaron sus pertenencias, pero para peor el estado defiende a los delincuentes, nos desarma a las víctimas y nos roba nuestras tierras para entregárselas a los delincuentes.
 
1-((()))
2-Croatas, Serbios.
3-ärabes, sirios
4-Venezolanos
5-Haitianos
6-Colombianos.
7-Chinos
8-Marxistas (no son chilenos).
9-ChilenitoMedio
10-Inmigrantes de países desarrollados como japoneses que los han tratado super mal aquí.
 
Volver
Arriba