• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que estado se encuentran tus discos que compraste en los 90?

La mayoria me los terminé comprando de nuevo :lol2:

Uno que otro está mejor cuidado eso si, pero la mayoria hechos corneta, si de chico lo menos que fui, fue ser cuidadoso con algo
yo igual me compre algunos de nuevo pero no es lo mismo... el factor nostalgia de comprar el disco en el momento que salio a la venta, la edición del disco y el material de impresión es otro, también el romanticismo de ir a comprar en la disquera misma que hoy en día no existen
Los CDs están en su valor mínimo hoy en día, algo así como los vinilos en los 90. En unos años mas vuelven a repuntar, asi que mejor conservarlos bien :sisi:
en Internet yo veo los mismo precios desde hace 20 años inclusos algunos subieron
 
afortunadamente agarre rapido la costumbre de los mp3, asi que aun tengo discos que no han salido de su caja de hace mas de 10 años. Otros los saque pero para pasarlos a FLAC y asi no gastarlos. Recuerden que los CDs no son eternos, asi que hay que respaldar ediciones que ya no existen en el comercio.
 
La wea boomer, y si estan en mal estado por que no botarlos y renovarlos simplemente si son cds nomas, fueran cassettes ultra raros ahí te creo.
 
Tema pasado a cuarenton :ohno:
559882.jpg

La wea boomer, y si estan en mal estado por que no botarlos y renovarlos simplemente si son cds nomas, fueran cassettes ultra raros ahí te creo.
448766.jpg


563317.jpg

giphy.gif
 
Mis primeros cds fueron de Bad Religion, Aerosmith y Execrator. Me los compre antes de tener reproductor porque estaban en oferta. Aun los tengo.
En los 90 solo compraba cassettes y varios los vendi por face.
 
yo igual me compre algunos de nuevo pero no es lo mismo... el factor nostalgia de comprar el disco en el momento que salio a la venta, la edición del disco y el material de impresión es otro, también el romanticismo de ir a comprar en la disquera misma que hoy en día no existen

en Internet yo veo los mismo precios desde hace 20 años inclusos algunos subieron

Por eso la mano es ser busquilla. En lo posible trato de buscar first press y existen. Hay casos también en los que el remaster supera al original, muy pocos pero los hay.

O en los que definitivamente, ni en los 90 ibas a tener dicha edición.
Post automatically merged:

Los CDs estan en su valor minimo hoy en dia, algo asi como los vinilos en los 90. En unos años mas vuelven a repuntar, asi que mejor conservarlos bien :sisi:

Estai mas weon!

Es más barato que un vinilo?, si

Trata de conseguir algun R/C o Roadracer de la epoca, 15 lucas fijo.

Los vinilos en su tiempo llegaron a 500 pesos o luca! Y weas buenas po, no esos vinilos de la nueva ola tiraos en el persa :lol2:
 
La wea boomer, y si estan en mal estado por que no botarlos y renovarlos simplemente si son cds nomas, fueran cassettes ultra raros ahí te creo.


verdad que no existen cds ultra raros :qloco:
casi todos los que tengo de esa época están incólumes, muy bien cuidados, excepto uno que otro que sufrió el ataque de ira de una ex. podría haberme tirado un plato como toda mina cuerda y decente, pero no, se le ocurre tirarme los cds, :monomeon: puta culia
 
Estando bien guardaditos y sellados los cd igual se degradan, el material tiene fecha de vencimiento así que no se confíen que por que los almacenaron bien no les va a pasar nada, mejor pasarse a digital lo antes posible.
 
La wea boomer, y si estan en mal estado por que no botarlos y renovarlos simplemente si son cds nomas, fueran cassettes ultra raros ahí te creo.
:lol2: que me dio risa esa taya, ya me imagino si la pregunta fuera sobre casettes para ser mas boomer aun

respecto al tema la mayoria de los CDs que tengo estan en buen estado lo que si tengo hartas carcazas con las "patitas" o bisagra quebradas, malditas carcazas son bastante fragiles
 
Volver
Arriba