• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que estado se encuentran tus discos que compraste en los 90?

Tuve cassettes, pero no se qué pasó con ellos, parece que los regalaron...igual no eran tan valiosos y mas de alguno grabado de otros originales.
 
a todo esto, si hay discos (y cassettes) ultararos...son los de primera edicion o que no esten remasterizados. No son caros tipo precio coleccionista covid-19 10%, pero si muy dificiles de encontrar, especificamente en tiendas gringas (o ebay) y no esas cagas de 5 lucas que venden en el jumbo con sonido :monomeon: remasterizado
 
Intactos, soy bastante cuidadosa con esas cosas, e igual tengo en excelente estado mis cassettes y vinilos :cafe3:
 
Desde el 2010 empezé a comprar música en CD, hasta el día de hoy tengo mi colección bien cuidada, en especial las primeras ediciones que he comprado.

Lo bueno de tener sus datos de compra de metal en FBB, Discogs y Bandcamp.
 
Puta antes compraba discos :lol2: Ahí están todavia, tenía varios de Megadeth y los regalé. Tengo 2 joyas: El único disco de Xenomorph y el primer print del Soul of a New Machine de Fear Factory :emotidance:
 
Me acabo de acordar que en 8vo básico preste el St. Anger de Metallica y no lo han devuelto aún :daleoh:
 
Cuido harto mis CDs, DVDs y BDs así que están en excelente estado. El más antiguo es del 95.
 
Nunca he tenido, yo pasé de las rancheras de la radio diréctamente a spotify
 
El único que conservo que compré en la época de fines de los 90 principios de 2000 es el Californication de RHCP, pero solo tengo el CD. La caja y caratulas las perdí, pero igual lo volví a comprar.

Las weas de Limp Bizkit, Papa Roach, Blink 182, etc. Que tenía en esa época, los perdí todos con los cambios de casa.

Igual escuchaba harto la colección de mis viejos que datan de mediados de los 90; George Michael, Kool & the gang, Earth Wind & Fire, KC & the sunshine band, etc. Algunos se conservaron y otros están todos rayados. Pocos se salvaron, como el :idolo: Older de George Michael.
 
Soy coleccionista desde hace más de quince años, y tengo desde CDs hasta discos de 78 rpm. De estos últimos, varios que superan los cien años de antigüedad y están en muy buenas condiciones, algunos incluso como nuevos, porque nunca fueron audicionados hasta que cayeron en mis manos. Así que todo depende del cuidado y del manejo que se tenga con ellos. Para no contribuir al deterioro, yo grabo todos mis discos a digital (MP3) para escucharlos en mi Walkman, y guardo los originales en sus fundas, tocándolos sólo muy ocasionalmente.

Sé que algunos CD (especialmente los grabables más baratos) son susceptibles al óxido y a los hongos.
 
Volver
Arriba