• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que hay que fijarse a la hora de comprar una tele con smart tv?

Hoy en día la mayoría de las teles son smart, así que le oregubta: que fijarse al comprar una tele.

Yo cuando he cotizado, me fijo en la tasa de refresco o los hertz (hz), intentar que sea sobre 60hz es lo ideal
 
- Que tenga bajo consumo energético
- Resolución al menos 4K (Full HD si estás corto)
-Conectividad (Wi-fi, Bluetooth, control remoto obviamente, etc)
- Tamaño (el adecuado para tus necesidades, no te vas a comprar uno de 60 pulgadas sino tienes espacio suficiente..)
-buena relacion calidad/precio, no te dejes llevar por la publicidad agresiva, especialmente de las marcas como Samsung o LG
 
De que sirve ultra 4k o 8k....si la TV transmite con una malisima calidad
 
depende del presupuesto y lo que necesites. Pero por acá ha sugerido buenas cosas en las que fijarse, cosas en las que en su momento no me fijé y que la próxima vez que tenga q comprar una, si buscaré:
bluetooth
reproducción de archivos .mkv
 
Eso cipadritos, quiero sus consejos. No sé nada de teles de este tipo y no quiero que me caguen :sisi3:

besos
Cipa más que nada busque alguna tele con panel IPS y con la resolución que desea(ojala 4k) y que tenga una tasa de refresco adecuada para lo que la usaras.
Con respecto a lo de la usabilidad de Smart tv, compra un tv box aparte -ojala el Xiaomi- y quedaras maquina :buenaonda:
 
Hoy en día la mayoría de las teles son smart, así que le oregubta: que fijarse al comprar una tele.

Yo cuando he cotizado, me fijo en la tasa de refresco o los hertz (hz), intentar que sea sobre 60hz es lo ideal
Cipa más que nada busque alguna tele con panel IPS y con la resolución que desea(ojala 4k) y que tenga una tasa de refresco adecuada para lo que la usaras.
Con respecto a lo de la usabilidad de Smart tv, compra un tv box aparte -ojala el Xiaomi- y quedaras maquina :buenaonda:
Que es eso de la tasa de refresco?
 
Ademas de lo que te dicen, que use un smart control, que es un control remoto simplicado y que puedes manejar otros aparatos.
Es la raja.
 
hace poquito me compré una y me guié por los videos de machima, wenom wenom
 
Volver
Arriba