• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en que industria estan los mejores profesionales

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
esto a raiz del tema del marqués donde contaba que se creia la ultima chupada del mate porque habia trabajado en las mineras . Ademas de aclarar que no es el primer ser vivo al que escucho quebrarse por haber trabajado en esa wea . Por lo que quisiera compartir mi inquietud sobre donde se agrupan los profesionales mas caperuzos pa la wea ..onda

los comerciales mas bkn trabajan pa los bancos grandes ( chile y santander), los medicos pa las clinicas , los ingenieros mineria?? electricidad?? y los abogados son politicos y economistas, informaticos en anonimus... y el resto de los humanistas en la primera linea.

pero ustedes que son letrados y estudiados que tan cierta es esa wea o es puro humo
 
Los más caperuzos están en la ingeniería civil y en todo relacionado con la electricidad.

Trabaje harto en mineria y está lleno de flaites, no hay nada de que pasarse a raja en una industria netamente extractivista.
 
-3
Al menos en mi área, los profesionales más destacados e influyentes, y que por consecuencia ganan más plata, se encuentran en la facultad, pero investigando en lugar de hacer clases. Ahí están nuestros gurús
Lamentablemente, las políticas de educación y conocimiento de este gobierno Lalo red neck no comprende bien la necesidad de la divulgación en el campo de humanidades, y se gasta toda la plata en ciencias físicas y matemáticas, porque le generan plata fácil a la minería.

0 visión país. Si Descartes o Hegel hubiesen nacido en Chile, les hubiesen cortado los fondos por "soyas"
 
Economía y salud

Siento que gran parte importante de un país se toman en base a estudios y decisiones de estas áreas
 
Economía y salud

Siento que gran parte importante de un país se toman en base a estudios y decisiones de estas áreas

Y ciencia, sudamérica sigue siendo un basural porque todavía no entendemos el valor de asignar presupuesto a las ciencias.

Ojalá fuera así acá mi querido antroniano, pero nos gobiernan tarados de nefastas coalisiones políticas, y otro porcentajes de tarados que todavía les creen y les hacen caso.
 
Y ciencia, sudamérica sigue siendo un basural porque todavía no entendemos el valor de asignar presupuesto a las ciencias.

Ojalá fuera así acá mi querido antroniano, pero nos gobiernan tarados de nefastas coalisiones políticas, y otro porcentajes de tarados que todavía les creen y les hacen caso.
Aquí solo se aplica la ciencia de robar jaja

Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
Codelco, creanlo o no con los sueldos que pagan se dan el lujo de hacer selecciones exaustivas del personal en cuanto a capacidades y a nivel personal.
no conozco otra empresa que tenga reunido a personal tan capaz.
 
Volver
Arriba