• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que invertir ?

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.053
Sexo
Macho
les cuento sisteritos. Tengo mi señora y mis hijos. tengo 2 propiedades: Una casa en recoleta de 5 dormitorios, terreno gigante + Un departamento 2 dormitorios + estacionamiento en stgo centro ( San martin / San Pablo )y una 1/2 parcela a medias con mi viejo (solo terreno aun pensamos recien construir cuando pase todo esta mierda). El tema es que el departamento lo vendi. ya no quiero mas arrendar la mierda porque pasan arrendatarios cada 5 meses (se aburren del sector en donde solo es colores y alegria), Solo he arrendado a chilenos.

El tema es sisteritos mios que necesito hacer un negocio, entre las cosas que hago ahora + ahorros + la venta del depa tengo 150 millones. No cacho de negocios ni local ni esas cosas. tengo tienda en insta y mi pagina web en donde tengo mis cosas (me dedico al negocio del coleccionismo) y me va bien. Pero ahora necesito invertir esa plata pero no quiero invertir en restaurantes ni weas por el estilo. Se que debo dedicar tiempo y el monton de etc etc.

Por eso recurro a su sabiduria. Obviamente jamas contratare caribeños ni hare negocios con ellos.
 
Última edición:
les cuento sisteritos. Tengo mi señora y mis hijos. tengo 2 propiedades: Una casa en recoleta de 5 dormitorios, terreno gigante + Un departamento 2 dormitorios + estacionamiento en stgo centro ( San martin / San Pablo )y una 1/2 parcela a medias con mi viejo (solo terreno aun pensamos recien construir cuando pase todo esta mierda). El tema es que el departamento lo vendi. ya no quiero mas arrendar la mierda porque pasan arrendatarios cada 5 meses (se aburren del sector en donde solo es colores y alegria), Solo he arrendado a chilenos.

El tema es sisteritos mios que necesito hacer un negocio, entre las cosas que hago ahora + ahorros + la venta del depa tengo 150 millones. No cacho de negocios ni local ni esas cosas. tengo tienda en insta y mi pagina web en donde tengo mis cosas (me dedico al negocio del coleccionismo) y me va bien. Pero ahora necesito invertir esa plata pero no quiero invertir en restaurantes ni weas por el estilo. Se que debo dedicar tiempo y el monton de etc etc.

Por eso recurro a su sabiduria. Obviamente jamas contratare caribeños ni hare negocios con ellos.

Que buen tema don Leche Purita, me alegro por sus inversiones.

Coincido con el cimpadrito que le indicó lo de las parcelas listas, con llave en mano.

El weonaje le haria chupete a su parcelita lista con arboles frutales y cerca de la playa. Porque el chileno promedio es flojonazo y no sabe parar dos postes.

Siempre hay clientela para bienes raices.

Suerte don @Leche Purita Cereal
 
Puedes comprar un box o oficina con varias oficinas dentro y las arriendas, una amiga hizo eso y como ella es dentista le subarrienda a dentistas, yo me asocie con ella y hacemos lo mismo cerca de plaza ñuñoa y tambien subarrendamos a gente que hace tratamientos esteticos, masanes reductivos y wess, es rentable y no tienes que pasar malos ratos con wnes que arriendan por mes o año, lo importante es tener una ubicación cercana a un metro y no eb barrios tab coloridos, en la florida frente a la muni hay buenos box también xD
 
Se viene oleada de ideas ingeniosas.

Con 150 palos, compra parcelas en las costa de cuarta, quinta y sexta región, acondicionalas y vendelas para los capitalinosnque sueñan con una casa en la playa a donde escaparse. Les resolveras el cacho de obtener los permisos, cerco, alambrado, conexión eléctrica, agua, alternativa al alcantarillado, etc. Y una cabaña chica, total el que compra va a tirarla abajo y construir otra weá encima.
 
Con esas Lucas yo traería 2 contenedores llenos de juguetes y adornos navideños, aunque el dólar está 765 dudo que baje más de 750 de aquí a fin de año así que es esta la mano pa comprar ahora

alibaba- hamburg sud y contacta algún Comex
 
Se viene oleada de ideas ingeniosas.

Con 150 palos, compra parcelas en las costa de cuarta, quinta y sexta región, acondicionalas y vendelas para los capitalinosnque sueñan con una casa en la playa a donde escaparse. Les resolveras el cacho de obtener los permisos, cerco, alambrado, conexión eléctrica, agua, alternativa al alcantarillado, etc. Y una cabaña chica, total el que compra va a tirarla abajo y construir otra weá encima.
Eso pensaba la 1/2 parcela nos costo con mi viejo 5 palitos. tengo un primo que tiene una flota de camiones y mueve mueve aridos y asfalto en toda la 6ta region por lo que haria el trato con el. Comprar terreno y construirles a los weones flojos la parcela con casa (solida) llegar y usar. instalarle una especie de quinta con sus frutales y weas. A todo eso sumarle el valor agregado (que quiero ganar y listo), Lo malo: Huasos culiaos son enfermos de flojos alla. tendria que llevar gente de santiago.
 
fijese que me lo dijeron sisterito. Un amigo me dijo "Una raja bien administrada da mas plata que un fundo".

Sí, cierto, pero le va a tocar navegar en un mundo para el que no está preparado: pololos cafiches/celosos, dealers de cuanta droga existe, minas locas, minas decentes, minas que lo querrán engatusar, clientes pungas, clientes cura'os odiosos, etc. Le recomiendo que no se meta ahí, podría salir para atrás.

Acciones: hay valores bajos. Si tuviera plata la hubiese puesto en una corredora confiable que cobre baja comisión.
 
En algo que tenga que ver con sustentabilidad, todas las regulaciones están apuntando para ese lado a nivel nacional a internacional, y las grandes marcas como Pepsi ya desarrollaron tecnología para reciclar infinitamente el plástico PET, solo por nombrar un ejemplo.

Aquí en Chile las empresas del rubro "alimentos y bebidas" están creando un sistema de reciclaje nacional para el 2023 (GRANSIC) porque hay una ley que los obliga (Ley REP), pero todavía le puede salir competencia o más bien, socios estratégicos. Ellos tienen harta pega adelantada pero yo que tú aprovecharía de invertir ahí antes de que más gente cache la movida.

Si yo fuera tú me haría una red de reciclaje de botellas PET paras las Municipalidades o para que las marcas que producen con botellas PET te tengan que contratar a ti para recolectar. Quizás es medio complicado pero todo el futuro va para allá. No es que ahora las marcas sean ecologistas, es que es un negocio. No lo harían si no fuera así. El paradigma es usar los residuos como fuente de energía, aunque eso es para 10 años más, como mínimo. Aún así es la media movida porque en cierto modo los residuos se convertirán en el nuevo gas/petróleo en el futuro (no tan lejano).
 
Con esas Lucas yo traería 2 contenedores llenos de juguetes y adornos navideños, aunque el dólar está 765 dudo que baje más de 750 de aquí a fin de año así que es esta la mano pa comprar ahora

alibaba- hamburg sud y contacta algún Comex
Adornos navideños? y que quiere que me vaya a poner en meiggs ? :lol2: :lol2:
 
Amigo se vende la caja tal cual te la da el chino, incluso te la manda etiquetada con las piezas que trae

Se aplica un menor margen y solo haces unos cuantos negocios, Ud no sabe lo que es venta de embalaje o mayorista?

Otro dato a que tengas en cuenta, se abriran fronteras y todo lo relacionado a navidad llega en agosto y la mercaderia del norte se lo llevan a otros países por ende las pymes del centro norte y norte irán en búsqueda a la zona central ( lo que llega a San antonio) . yo si tuviera tantas lucas así estáticas la haría pero tengo varias importaciones menores en camino no me da aún para contenedor completo de golpe en el cual te da el margen de ganancia para vender al verdadero mayoreo a lo chinos con bodega
 
Última edición:
En algo que tenga que ver con sustentabilidad, todas las regulaciones están apuntando para ese lado a nivel nacional a internacional, y las grandes marcas como Pepsi ya desarrollaron tecnología para reciclar infinitamente el plástico PET, solo por nombrar un ejemplo.

Aquí en Chile las empresas del rubro "alimentos y bebidas" están creando un sistema de reciclaje nacional para el 2023 (GRANSIC) porque hay una ley que los obliga (Ley REP), pero todavía le puede salir competencia o más bien, socios estratégicos. Ellos tienen harta pega adelantada pero yo que tú aprovecharía de invertir ahí antes de que más gente cache la movida.

Si yo fuera tú me haría una red de reciclaje de botellas PET paras las Municipalidades o para que las marcas que producen con botellas PET te tengan que contratar a ti para recolectar. Quizás es medio complicado pero todo el futuro va para allá. No es que ahora las marcas sean ecologistas, es que es un negocio. No lo harían si no fuera así. El paradigma es usar los residuos como fuente de energía, aunque eso es para 10 años más, como mínimo. Aún así es la media movida porque en cierto modo los residuos se convertirán en el nuevo gas/petróleo en el futuro (no tan lejano).
¿Algo así como hacer hilo (y con ello telas) fabricadas con plasticos pet? ¿Será muy caro?
 
Cómprate un par de camiones y los colocas a trabajar. Solo debes encontrar dos choferes responsables(parte compleja). Los podría monitorear si equipa bien los camiones desde la comodidad de su casa mientras postea en el foraze
 
¿Algo así como hacer hilo (y con ello telas) fabricadas con plasticos pet? ¿Será muy caro?

Eso es una posibilidad.

En el "rubro del reciclaje" hay 2 grandes acciones: La recolección del residuo y la "valoración" del residuo. Lo que tú dices es valorización porque se trata de convertir el residuo (plástico) en algo nuevo, de valor.

Te recomiendo esta página que habla del tema, esta nota habla sobre la infraestructura existente a 2019. La mayoría de esto se concentra en Santiago, así que yo buscaría negocio en otras regiones porque la ley va a obligar a todos los productores a recolectar, así que tú podrías ahorrarles la pega creando puntos o cadenas de recolección de plásticos en regiones que no sean la capital.


En la misma página hay entrevistas que hablan sobre el GRANSIC y todo lo que está pasando. De hecho el mismo GRANSIC está buscando con quien aliarse, si te tinca colaborar con ellos (es todo el rubro de alimentos y bebidas, es imposible ganarles pero te les puedes unir).
 
A los que le va bien, nica te dan información
para que se les instale competencia gratis
Estamos en el antro sisterito. El obispo vende baratijas.
Cómprate un par de camiones y los colocas a trabajar. Solo debes encontrar dos choferes responsables(parte compleja). Los podría monitorear si equipa bien los camiones desde la comodidad de su casa mientras postea en el foraze
Tenemos 2 camiones 3/4 trabajando con mi viejo, mi hermano y un amigo de el los trabajan. mala la experiencia. He tratado de aprender la wea de manejar pero no hay caso. No me gustan los vehiculos.
 
Si tiene poca plata en super 8
Si tiene mucha plata haga versión blacked chilena, yo me ofrezco para culiar sus mujeres
 
Eso pensaba la 1/2 parcela nos costo con mi viejo 5 palitos. tengo un primo que tiene una flota de camiones y mueve mueve aridos y asfalto en toda la 6ta region por lo que haria el trato con el. Comprar terreno y construirles a los weones flojos la parcela con casa (solida) llegar y usar. instalarle una especie de quinta con sus frutales y weas. A todo eso sumarle el valor agregado (que quiero ganar y listo), Lo malo: Huasos culiaos son enfermos de flojos alla. tendria que llevar gente de santiago.

no construyas con casa solida porque vas a tener que pagar impuesto, te conviene prefabricada... y no te asocies con tu primo, el solo será útil para hacer los radier. :buenaonda:

Yo que tu sisterito, no me pondría a innovar con weas que no tengo idea y mejor invierto en lo que sé y me da el sustento... en tu caso te dedicas al coleccionismo y eres bueno en eso...
 
Volver
Arriba