• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio En que momento Chile se lleno de flojos?

LoZado

Babos@
Registrado
2013/02/03
Mensajes
1.081
Sexo
Macho
Cimpadritos
Me he dado cuenta que chilito cada día es más flojo que la mierda.

por ejemplo, salí a almorzar a las 12:30 y fuimos a un conocido mall y wn…. TODO EL PATIO DE COMIDA CERRADO, y la respuesta la misma, “abrimo’ entre las 12 y las 13 y cerramo a las 19:30”
Demás está decir que a las 19:00 ya
están con la historia de “no queda”


Como mierda piensan recuperarse económicamente si ni siquiera pretenden atender a un horario decente?
Wn, creo que antes de la pandemia los mall ponían multas si no abrías a la hora y mantenían un orden, hoy día cualquier tienda abre o cierra a la hora que le canta el orto.

sin ir más lejos, las grandes tiendas abren a las 12 y a las 20 cierran….. antes de 10 a 21 ,podías incluso ir a cambiar algo y comprar algo para llegar a la casa


Existe alguna ley nueva??? Porque el tema de horario con toque de queda ya no va.

flojos qlos:ohno:, fuera el jefe de esos qlos a las 9 los tendría calentando sartenes y limpiando, como cualquier mortal
 
Deja de hablar weas retrasado, el mall abre a las 10 en Santiago y cierra a las 20:00. Quizás eres de esos pueblos culiaos donde los huasos cierran temprano.

Por otro lado se nota que en tu vida has trabajado, el horario de retail es una mierda para los trabajadores, cuando el mall cerraba a las 21:00 yo llegaba a mi casa pasado de las 22:00 y con suerte me alcanzaba para cocinar, bañarme y ordenar un poco. No sabes lo que es llegar a tu casa a la hora del pico porque un montón de bolas tristes van a la hora del pico a comprarse ropa, soportar aweonadas que se prueban ropa 10 minutos antes que la tienda cierre y andar apurando a las culias. Los weones como tú que pasan en el mall comiendo con la guatona con calzas de la mano me tenían podrido. Anda a una plaza, a trotar, que wea queri estar haciendo a las 21 o 22 en el mall, vai a puro chanchear.
y qué querías oficina privada por colgar y pasar por una máquina un par de poleras al día? Seguro hasta hacías tira las weás para llevártelas más baratas
Post automatically merged:

Cimpadritos
Me he dado cuenta que chilito cada día es más flojo que la mierda.

por ejemplo, salí a almorzar a las 12:30 y fuimos a un conocido mall y wn…. TODO EL PATIO DE COMIDA CERRADO, y la respuesta la misma, “abrimo’ entre las 12 y las 13 y cerramo a las 19:30”
Demás está decir que a las 19:00 ya
están con la historia de “no queda”


Como mierda piensan recuperarse económicamente si ni siquiera pretenden atender a un horario decente?
Wn, creo que antes de la pandemia los mall ponían multas si no abrías a la hora y mantenían un orden, hoy día cualquier tienda abre o cierra a la hora que le canta el orto.

sin ir más lejos, las grandes tiendas abren a las 12 y a las 20 cierran….. antes de 10 a 21 ,podías incluso ir a cambiar algo y comprar algo para llegar a la casa


Existe alguna ley nueva??? Porque el tema de horario con toque de queda ya no va.

flojos qlos:ohno:, fuera el jefe de esos qlos a las 9 los tendría calentando sartenes y limpiando, como cualquier mortal
Me parece que los mall van en decadencia, al menos en su momento leí que en EEUU los días de los mall llenos y con tiendas bacanes eran cosa del pasado, pero desconozco las razones de esta 'decadencia' de los mall.

Por otro lado comparto en que el ejemplo es malo, hay harta gente que anda en carretera cuando todavía ni termina de salir el sol, y no creo que anden de paseo.
 
Última edición:
entre 1999 y 2020

TT96p1t.png
 
Porque la economia no anda bien y no vale la pena tener todo el dia abierto, porque implica más gasto.

Si fuese dueño de restorant, así como está la cosa sólo abriría en horarios de colación o de mayor afluencia de público.
Tecnicamente el sector de los restaurantes es un rubro que funciona a puro costo fijo, tener cerrado es puro perder plata.

Específicamente lo que le pasa al cilantrito es que no está viendo la imagen completa del ciclo de cambio en el que estamos, los malls están muriendo por el comercio electronico, los patios de comida de los malls eran un servicio anexo a estos para tener a la gente encerrada todo el día, como cada vez hay menos gente por contexto de crisis y cambio los patios de comida ahora se están dedicando al delivery en horarios de alta demanda y no a la atención presencial, para eso ahora están los restaurantes dedicados de las cadenas :sisi3:
 
Wn me pasa lo mismo con el gimnasio, los qliaos pajeros abren a las 8 AM y cierran a las 13, para luego de 3 horas de colación abrir a las 16 horas.
 
La marihuana.
El gran problema de esa huea que te afecta los lubulos frontales y te vuelve terriblemente pajero y flojo Y esta generación de cabros entre 16-30 años son super wenos pa fumar.


PD: Pa que no salga algun marihuanero asqueroso diciendo "Shaa si yo fumo todo lohh dia y no me hace nah" Existe un porcentaje minimo de weones a los cuales la marihuana efectivamente "No les hace na"

La Doctora Cordero hace unos días atrás tambien menciono lo mismo que tú
 
Date cuenta que ese horario de 10 a 21 ya no aplica, eso estoy diciendo.
Me importa una soberana hectárea de pico los derechos de los trabajadores, si el qlo necesita trabajar va a trabajar los horarios que corresponda. Si les cuesta devolverse a su quintil que trabajen en un mall más cerca o que se yo, esa gente siempre se la ha podido arreglar. Creo que el problema va más por el reclamo de derecho y la nula responsabilidad de deberes. Tener cerrado un local de comida a las 12 es una estupidez. Lo mismo que una tienda, pensando en que de lunes a viernes uno va a la salida del trabajo a hacer las cosas, en consecuencia pierdes


Si, puede ser, pero antes (pre pandemia) tengo la idea que no era “tan así”
el Horario mall siempre ha sido una mierda
indio culiao negrero y estupido
nadie va a trabajar feliz pagando sueldos miserables
:hands:
 
Cimpadritos
Me he dado cuenta que chilito cada día es más flojo que la mierda.

por ejemplo, salí a almorzar a las 12:30 y fuimos a un conocido mall y wn…. TODO EL PATIO DE COMIDA CERRADO, y la respuesta la misma, “abrimo’ entre las 12 y las 13 y cerramo a las 19:30”
Demás está decir que a las 19:00 ya
están con la historia de “no queda”


Como mierda piensan recuperarse económicamente si ni siquiera pretenden atender a un horario decente?
Wn, creo que antes de la pandemia los mall ponían multas si no abrías a la hora y mantenían un orden, hoy día cualquier tienda abre o cierra a la hora que le canta el orto.

sin ir más lejos, las grandes tiendas abren a las 12 y a las 20 cierran….. antes de 10 a 21 ,podías incluso ir a cambiar algo y comprar algo para llegar a la casa


Existe alguna ley nueva??? Porque el tema de horario con toque de queda ya no va.

flojos qlos:ohno:, fuera el jefe de esos qlos a las 9 los tendría calentando sartenes y limpiando, como cualquier mortal
Eso es en todo el mundo. Muchos no abren a tiempo completo porque no hay gente que quiera trabajar atendiendo
 
Date cuenta que ese horario de 10 a 21 ya no aplica, eso estoy diciendo.
Me importa una soberana hectárea de pico los derechos de los trabajadores, si el qlo necesita trabajar va a trabajar los horarios que corresponda. Si les cuesta devolverse a su quintil que trabajen en un mall más cerca o que se yo, esa gente siempre se la ha podido arreglar. Creo que el problema va más por el reclamo de derecho y la nula responsabilidad de deberes. Tener cerrado un local de comida a las 12 es una estupidez. Lo mismo que una tienda, pensando en que de lunes a viernes uno va a la salida del trabajo a hacer las cosas, en consecuencia pierdes


Si, puede ser, pero antes (pre pandemia) tengo la idea que no era “tan así”

la mentalidad weona, titi ?️??️
 
no se entre la 7 y las 8 siempre veo mucha gente que se levanta a no hacer nada y a colapsar la locomocion colectiva. y solo a molestar al antoniano que recien aparece a las 12:30
 
chancho culiao, flojo culiao, hace alguna wea productiva con tu vida que no sea consumir y andar reclamando como los weones en un foro
:monomeon:
 
Que pretende esas personas que siempre han reclamado por el horario de mall? No te gusta? Buscate otra pega entonces.
Con respecto a los horarios, obvio que es penca que ahora atiendan de 10 a 20 hrs si antes atendian hasta las 23 si no me equivoco, los supermercados de 7:30 a 23 hrs( sobre todo los jumbos de los malls) y esa wea tambien se trasladó a los locales de barrio y weas asi, en donde antes habian picás de comida rapida hasta las 1 am o toda la madrugada y ahora con cuea hasta las 23 hrs. Lo mismo con las botis, esas que se quedaban hasta las 4 am arriesgando multas y ahora cierran a las 00 hrs.
Pa que hablar de los mcdonalds, que tambien atienden hasta las 23 horas y antes era todo el dia. En fin. siento que este pais kuliao no tiene remedio ya que la mayoria del weonaje no quiere hacer nada y ganar sueldo de gerentes
 
Que pretende esas personas que siempre han reclamado por el horario de mall? No te gusta? Buscate otra pega entonces.
Con respecto a los horarios, obvio que es penca que ahora atiendan de 10 a 20 hrs si antes atendian hasta las 23 si no me equivoco, los supermercados de 7:30 a 23 hrs( sobre todo los jumbos de los malls) y esa wea tambien se trasladó a los locales de barrio y weas asi, en donde antes habian picás de comida rapida hasta las 1 am o toda la madrugada y ahora con cuea hasta las 23 hrs. Lo mismo con las botis, esas que se quedaban hasta las 4 am arriesgando multas y ahora cierran a las 00 hrs.
Pa que hablar de los mcdonalds, que tambien atienden hasta las 23 horas y antes era todo el dia. En fin. siento que este pais kuliao no tiene remedio ya que la mayoria del weonaje no quiere hacer nada y ganar sueldo de gerentes

:monomeon: levantar un pais a base de tener a unos pobres weones trabajando hasta la hora del pico en trabajos de mierda

estamos condenados :nonono: si no son los ineptos de los arbolitos son los con mentalidad de patroncito (y que nunca lo seran) el desarrollo cada dia se ve mas lejos :bncry:
 
Que pretende esas personas que siempre han reclamado por el horario de mall? No te gusta? Buscate otra pega entonces.
Con respecto a los horarios, obvio que es penca que ahora atiendan de 10 a 20 hrs si antes atendian hasta las 23 si no me equivoco, los supermercados de 7:30 a 23 hrs( sobre todo los jumbos de los malls) y esa wea tambien se trasladó a los locales de barrio y weas asi, en donde antes habian picás de comida rapida hasta las 1 am o toda la madrugada y ahora con cuea hasta las 23 hrs. Lo mismo con las botis, esas que se quedaban hasta las 4 am arriesgando multas y ahora cierran a las 00 hrs.
Pa que hablar de los mcdonalds, que tambien atienden hasta las 23 horas y antes era todo el dia. En fin. siento que este pais kuliao no tiene remedio ya que la mayoria del weonaje no quiere hacer nada y ganar sueldo de gerentes
:qloco:
Imbecil reculiao
tu no quieres trabajadores, quieres esclavos
por eso la Izquierda gana elecciones tan facil , si la derecha se ve reflejada en tu pensamiento
mongolico reculiao
 
Primero los bonos de la soa Bacheleth que iba más acotados a bertss y pobla. Luego los IFES y retiros de AFP en el gobierno del traidor mal acostumbro a casi toda la población
 
Volver
Arriba