• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio En que momento Chile se lleno de flojos?

LoZado

Babos@
Registrado
2013/02/03
Mensajes
1.081
Sexo
Macho
Cimpadritos
Me he dado cuenta que chilito cada día es más flojo que la mierda.

por ejemplo, salí a almorzar a las 12:30 y fuimos a un conocido mall y wn…. TODO EL PATIO DE COMIDA CERRADO, y la respuesta la misma, “abrimo’ entre las 12 y las 13 y cerramo a las 19:30”
Demás está decir que a las 19:00 ya
están con la historia de “no queda”


Como mierda piensan recuperarse económicamente si ni siquiera pretenden atender a un horario decente?
Wn, creo que antes de la pandemia los mall ponían multas si no abrías a la hora y mantenían un orden, hoy día cualquier tienda abre o cierra a la hora que le canta el orto.

sin ir más lejos, las grandes tiendas abren a las 12 y a las 20 cierran….. antes de 10 a 21 ,podías incluso ir a cambiar algo y comprar algo para llegar a la casa


Existe alguna ley nueva??? Porque el tema de horario con toque de queda ya no va.

flojos qlos:ohno:, fuera el jefe de esos qlos a las 9 los tendría calentando sartenes y limpiando, como cualquier mortal
 
Porque la economia no anda bien y no vale la pena tener todo el dia abierto, porque implica más gasto.

Si fuese dueño de restorant, así como está la cosa sólo abriría en horarios de colación o de mayor afluencia de público.
 
images

Siguiente pregunta :cafe3:
 
Deja de hablar weas retrasado, el mall abre a las 10 en Santiago y cierra a las 20:00. Quizás eres de esos pueblos culiaos donde los huasos cierran temprano.

Por otro lado se nota que en tu vida has trabajado, el horario de retail es una mierda para los trabajadores, cuando el mall cerraba a las 21:00 yo llegaba a mi casa pasado de las 22:00 y con suerte me alcanzaba para cocinar, bañarme y ordenar un poco. No sabes lo que es llegar a tu casa a la hora del pico porque un montón de bolas tristes van a la hora del pico a comprarse ropa, soportar aweonadas que se prueban ropa 10 minutos antes que la tienda cierre y andar apurando a las culias. Los weones como tú que pasan en el mall comiendo con la guatona con calzas de la mano me tenían podrido. Anda a una plaza, a trotar, que wea queri estar haciendo a las 21 o 22 en el mall, vai a puro chanchear.
 
En general siempre el chileno ha sido muy poco efectivo en el trabajo pero eso es culpa de una cultura donde el patron todo lo decide, ahora el tema es la droga y los mal entendidos derechos que pone a los mas jovenes solo a exigir pero de aportar nada que decir.
 
Igual que el simpadrito de arriba, mejor los horarios actuales, porque puta que es penca el famoso :monomeon: horario mall. Especialmente el que tenía el :monomeon: Costanera Center.

:monomeon: turnos 6x1 con 2 domingo al mes
:monomeon: 430 Lucas por atender weones
 
Volver
Arriba