• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio En que momento Chile se lleno de flojos?

Que pretende esas personas que siempre han reclamado por el horario de mall? No te gusta? Buscate otra pega entonces.
Con respecto a los horarios, obvio que es penca que ahora atiendan de 10 a 20 hrs si antes atendian hasta las 23 si no me equivoco, los supermercados de 7:30 a 23 hrs( sobre todo los jumbos de los malls) y esa wea tambien se trasladó a los locales de barrio y weas asi, en donde antes habian picás de comida rapida hasta las 1 am o toda la madrugada y ahora con cuea hasta las 23 hrs. Lo mismo con las botis, esas que se quedaban hasta las 4 am arriesgando multas y ahora cierran a las 00 hrs.
Pa que hablar de los mcdonalds, que tambien atienden hasta las 23 horas y antes era todo el dia. En fin. siento que este pais kuliao no tiene remedio ya que la mayoria del weonaje no quiere hacer nada y ganar sueldo de gerentes
 
Que pretende esas personas que siempre han reclamado por el horario de mall? No te gusta? Buscate otra pega entonces.
Con respecto a los horarios, obvio que es penca que ahora atiendan de 10 a 20 hrs si antes atendian hasta las 23 si no me equivoco, los supermercados de 7:30 a 23 hrs( sobre todo los jumbos de los malls) y esa wea tambien se trasladó a los locales de barrio y weas asi, en donde antes habian picás de comida rapida hasta las 1 am o toda la madrugada y ahora con cuea hasta las 23 hrs. Lo mismo con las botis, esas que se quedaban hasta las 4 am arriesgando multas y ahora cierran a las 00 hrs.
Pa que hablar de los mcdonalds, que tambien atienden hasta las 23 horas y antes era todo el dia. En fin. siento que este pais kuliao no tiene remedio ya que la mayoria del weonaje no quiere hacer nada y ganar sueldo de gerentes

:monomeon: levantar un pais a base de tener a unos pobres weones trabajando hasta la hora del pico en trabajos de mierda

estamos condenados :nonono: si no son los ineptos de los arbolitos son los con mentalidad de patroncito (y que nunca lo seran) el desarrollo cada dia se ve mas lejos :bncry:
 
Que pretende esas personas que siempre han reclamado por el horario de mall? No te gusta? Buscate otra pega entonces.
Con respecto a los horarios, obvio que es penca que ahora atiendan de 10 a 20 hrs si antes atendian hasta las 23 si no me equivoco, los supermercados de 7:30 a 23 hrs( sobre todo los jumbos de los malls) y esa wea tambien se trasladó a los locales de barrio y weas asi, en donde antes habian picás de comida rapida hasta las 1 am o toda la madrugada y ahora con cuea hasta las 23 hrs. Lo mismo con las botis, esas que se quedaban hasta las 4 am arriesgando multas y ahora cierran a las 00 hrs.
Pa que hablar de los mcdonalds, que tambien atienden hasta las 23 horas y antes era todo el dia. En fin. siento que este pais kuliao no tiene remedio ya que la mayoria del weonaje no quiere hacer nada y ganar sueldo de gerentes
:qloco:
Imbecil reculiao
tu no quieres trabajadores, quieres esclavos
por eso la Izquierda gana elecciones tan facil , si la derecha se ve reflejada en tu pensamiento
mongolico reculiao
 
Primero los bonos de la soa Bacheleth que iba más acotados a bertss y pobla. Luego los IFES y retiros de AFP en el gobierno del traidor mal acostumbro a casi toda la población
 
Para los negreros culiaos que quieren atención 24/7 :

La plandemia trajo consigo un montón de cambios, de estos se destacan los siguientes:
-horarios más cortos en restaurantes debido a falta de personal. Muchas personas ya no quieren trabajar en ello porque siempre está el miedo que cierren por cuarentena.
-el miedo a contagio hace que mucha gente no quiera trabajar donde se requiere atención al cliente como es un mall, sodimac o supermercado.

Además no han pensado de que horarios más cortos trae más tiempo para uno mismo ?

No te gusta ? Se tu propio jefe y AUTONEGREATE
 
:qloco:
Imbecil reculiao
tu no quieres trabajadores, quieres esclavos
por eso la Izquierda gana elecciones tan facil , si la derecha se ve reflejada en tu pensamiento
mongolico reculiao

no es culpa de la gente que la tienda no sea capaz de armar turnos decentes. :sisi3:

porque se te olvida que muchos mas tienen un horario similar y es la unica hora que uno puede comprar alguna wea
 
Ahora trabajan desde la casa, teletrabajo creo que le llaman… y todo esto comenzó desde que la Cerda Bachelet llegó al poder, ella es la culpable de todos los males que está padeciendo chile en estos momentos. Que quede claro, están vios, expandan el mensaje para que el pueblo abra los ojos y conozca la realidad distorsionada a través de los infames medios de comunicación, estamos siendo gobernados por ignorantes, repugnantes seres sin moral ni respeto por la patria, bachelé, boris y todo su inmundo séquito fueron violados analmente por el fuerzas oscuras del NOM qué nos llevará a la debacle y a participar en sus orgias zoofilicas lgtbi sí aprobamos la mierdera y prostituida nueva constitución nacida de lo profundo de la zorra putrefacta con larvas de bachelé.

Mensaje de los maestros ascendidos canalizado por mi.
 
Cimpadritos
Me he dado cuenta que chilito cada día es más flojo que la mierda.

por ejemplo, salí a almorzar a las 12:30 y fuimos a un conocido mall y wn…. TODO EL PATIO DE COMIDA CERRADO, y la respuesta la misma, “abrimo’ entre las 12 y las 13 y cerramo a las 19:30”
Demás está decir que a las 19:00 ya
están con la historia de “no queda”


Como mierda piensan recuperarse económicamente si ni siquiera pretenden atender a un horario decente?
Wn, creo que antes de la pandemia los mall ponían multas si no abrías a la hora y mantenían un orden, hoy día cualquier tienda abre o cierra a la hora que le canta el orto.

sin ir más lejos, las grandes tiendas abren a las 12 y a las 20 cierran….. antes de 10 a 21 ,podías incluso ir a cambiar algo y comprar algo para llegar a la casa


Existe alguna ley nueva??? Porque el tema de horario con toque de queda ya no va.

flojos qlos:ohno:, fuera el jefe de esos qlos a las 9 los tendría calentando sartenes y limpiando, como cualquier mortal


Er govierno loh tiene que darloh vonoooh!!!

:grito:
 
Date cuenta que ese horario de 10 a 21 ya no aplica, eso estoy diciendo.
Me importa una soberana hectárea de pico los derechos de los trabajadores, si el qlo necesita trabajar va a trabajar los horarios que corresponda. Si les cuesta devolverse a su quintil que trabajen en un mall más cerca o que se yo, esa gente siempre se la ha podido arreglar. Creo que el problema va más por el reclamo de derecho y la nula responsabilidad de deberes. Tener cerrado un local de comida a las 12 es una estupidez. Lo mismo que una tienda, pensando en que de lunes a viernes uno va a la salida del trabajo a hacer las cosas, en consecuencia pierdes


Si, puede ser, pero antes (pre pandemia) tengo la idea que no era “tan así”

Es verdad, después del estallido, la weá se fue a límites insospechados. Hay gente que no quiere trabajar si no es por 800 lucas y con cuea llegaron al 2do semestre de alguna carrera
 
Que pretende esas personas que siempre han reclamado por el horario de mall? No te gusta? Buscate otra pega entonces.
Con respecto a los horarios, obvio que es penca que ahora atiendan de 10 a 20 hrs si antes atendian hasta las 23 si no me equivoco, los supermercados de 7:30 a 23 hrs( sobre todo los jumbos de los malls) y esa wea tambien se trasladó a los locales de barrio y weas asi, en donde antes habian picás de comida rapida hasta las 1 am o toda la madrugada y ahora con cuea hasta las 23 hrs. Lo mismo con las botis, esas que se quedaban hasta las 4 am arriesgando multas y ahora cierran a las 00 hrs.
Pa que hablar de los mcdonalds, que tambien atienden hasta las 23 horas y antes era todo el dia. En fin. siento que este pais kuliao no tiene remedio ya que la mayoria del weonaje no quiere hacer nada y ganar sueldo de gerentes

Está más peligroso también tener abierto hasta tarde, y el traslado de trabajadores, etc...

Respecto a los malls, yo encuentro que está bien que acoten los horarios, si los trabajadores igual tienen vida y era ridiculo que tuvieran abierto hasta las 23:00 pa que una vieja fuera a comprar unos calcetines. Ya es suficiente con que tengan que trabajar sábados y domingos para sumarle horarios tan csm.
 
Ese es un mall de la Ligua cierto?, porque es el único pueblucho que conozco donde pasan mas tiempo durmiendo la siesta que trabajando.
 
Tengo una conocida en una empresa del transantiago en reclutamiento de personal, y ella como buena antronera me dice q es pura flojera la de esta época pues dice q para los cargos medios o cargos de aseo y cosas asi no tiene postulantes chilenos como nunca antes, y dice q le llegan puros monos por lo mismo.
 
Cipa trabaje usted en el mall y hágalo bien, estaremos agradecidos los demás

Sino es así, deje que la gente cumpla con su horario de 45 horas semanales y era
 
Y eso que no ha visto que muchos locales del sur (desde la inexistente rancagua hasta puerto montt) cierran de 1 a 4 de la tarde algunos.
Post automatically merged:

87KSRTL.jpg


Fd49k7I.jpg
Que tipos de servicios dan estos locales?...

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Que lindo era antes trabajar un 19 de septiembre o en navidad hasta las 23hrs en el Retail por un moco...el Chileno gris y flaite siempre fue flojo, eso lo trae de los mapuches y ojo los cuicos qlios también lo son ,todo lo heredan de sus papis jamás mueven la raja para nada..
 
Volver
Arriba