• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que otros foros participan?

:maestro:

dy1o.jpg
 
acá nomas, el humor culiao imbécil, lenguaje y trato entre los usuarios concuerdan con la mierda de hombre que soy y como veo las cosas... supongo :retard:

ademas solo en antrito los temas terminan con la pdi involucrada :sisi: háganse esa mamasanes qls de chc y chw
 
hace años frecuentaba sakaweltas :tata:

un tiempo fui fiel a un foro de CC, pero lo mataron por priorizar el uso de las "redesh shochialesh"

Ahora fiel al antro :idolo:
 
Foro amigo y acá.
Pero por tiempo sólo posteo por estos lares.
 
aca no más participo... tengo una cuenta en CHW pa leechear pero allá hay mucho ñoño y wn alumbrado. Estar en CHW es como estar un foro lleno de puros zerveyaris :lol2:. Lo q es webeo y abusheo en El Antro, es consumismo en el foro de CHW.

Tmb tengo una cuenta en Taringa pa leechear. Cuando tengo tiempo libre entró allá y me recago de la risa con el foro bardo. Ahora q es el mundial salen tallas super buenas... ahora están agarrando pal webeo a los uruguayos
 
Ningún otro, me dedico de lleno al :idolo: Antro
 
En varias weas :lol2:

Participaba en un foro ruso de divulgacion cientifica, tenían buen materkal audiovisual y libros de biologia molecular, genética y microbiologia. El cual efa mi campo. Participaba activamente ya q tambien resolvia dudas y preguntas en la sección pyr de alla :lol2: a pessr de ser rusi, contaban con traducción instantanea a ingles. Ahi tb aprendi harto ingles, ya q al principio los culiaos me corregian la gramatica, pero todo bue a onda :buenaonda:

Paralelamente weiaba en un foro grngo donde bajaba libros y revistas era super bueno y actualizado. Todo el material diponible.

Después weiaba en un foro de matemáticas, creo q era chilena la wea.

Ahlra q sali hace tiempo de la u, solo me meto a esta cagá a agarrar a chuch@s a los wnes nomas :lol2:, se hizo un vicio. Antes si era usuario de calidad
 
ah tambien participé en :idolo: ChileAzul, lástima que tuvo que cerrar Todobulla está lleno de pungas culiaos.
 
En cuanto a ñoñerías, un par de foros de música y una pila de otros que tienen que ver con mi profesión (informática). Para bajar hueas uso puro torrent.

El único foro chileno que visito es :maestro: El Antro.
 
Ya ni me acuerdo en cuantos foros estoy registrado
 
Solo aca. Tengo cuentas en otros pero para bajar cosas nomas. Curiosamente en chilecomparte me puse a discutir una vez con un weon y me dieron una semana de baneo y los mande a la chucha. Weones intolerantes a cagar
 
Aca y a veces también en forosperu.
 
Antes visitaba Chilecomparte, pero mi di cuenta que se volvió un foro callampero y donde los moderadores son unos mamitas, si le digo a alguien "AWEONAO", me warnean de inmediato.

Me arrepiento de no registrarme antes en El Antro :(

Bueno, eso es de foros chilenos, pero en foros extranjeros, visito frecuentemente Taringa, Pikaflash, Foros DZ.

Yo fui moderador y Super Moderador en Foros DZ, hace como 8 años de eso :lol2:

Lo sigo visitando, pero no es lo mismo...

Visito harto reddit igual, me gustan sus subreddits para los temas que te interesan.
Para los que tenga que ver con videojuegos visito GamerCL, bastante piola el foro, y he comprado y vendido varios cosas allá.

Más allá de eso, leecheo en varios lados, antes me metía harto a taringa, y ChileWarez (Ahora ChileComparte), pero igual que varios de acá me aburrió su actitud mamona de warnear por decir un puto garabato. Ni que fuera iglesia la mierda.

Saludos!
 
Yo fui moderador y Super Moderador en Foros DZ, hace como 8 años de eso :lol2:

Lo sigo visitando, pero no es lo mismo...

Visito harto reddit igual, me gustan sus subreddits para los temas que te interesan.
Para los que tenga que ver con videojuegos visito GamerCL, bastante piola el foro, y he comprado y vendido varios cosas allá.

Más allá de eso, leecheo en varios lados, antes me metía harto a taringa, y ChileWarez (Ahora ChileComparte), pero igual que varios de acá me aburrió su actitud mamona de warnear por decir un puto garabato. Ni que fuera iglesia la mierda.

Saludos!

En foros DZ llegué por medio de un amigo que me recomendó ese foro por tener muchas cosas, incluyendo hentai, entre el 2004 a 2006 fue como el tiempo que estaba activo, a lo mejor te debo haber visto por ahí sin darme cuenta xD.

Y tal como tu dices, ChileComparte me aburrió por su mamonería, es difícil tirar una talla o unas xuxadas por que baneaban, los moderadores parecían curas.

Otro foro que me metía era Emudesc, entre el 2010 y 2011, pero me salí por que abundaban los cabros de entre 13 o 15 años.

Saludos
 
Volver
Arriba