• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en que se fijan en la musica

nobunagachileno

Culiad@
Registrado
2021/03/15
Mensajes
3.014
Sexo
Macho
me llama la atencion la cantidad de gente que me critica por que escucho weas de las que no tengo idea que habla ( otro idioma) pero que suenan bien y es que almenos a mi me importa mas la melodia o sonido que lo que digan los wns y desde ahi si quedo muy pegado busco la letra

a ustedes igual les pasa o le dan mas importancia a lo que transmite el mensaje
 
en que sea under sin importar tanto el género, para así pasarme a caca incluso con los metalpernos ql y su minúsculo mundillo
 
Que el artista esté tapizao, eso significa que debe ser buena música o si no le iría mal
 
Que sea de los 80 y 90.
Después de eso no hay weones que realmente canten, son reculiaos que abusan de los efectos y el autotunne.
Esos csm se les corta la luz en un concierto y tienen que empezar a hacer stand comedy para entretener a la gente :lol2:
 
me llama la atencion la cantidad de gente que me critica por que escucho weas de las que no tengo idea que habla ( otro idioma) pero que suenan bien y es que almenos a mi me importa mas la melodia o sonido que lo que digan los wns y desde ahi si quedo muy pegado busco la letra

a ustedes igual les pasa o le dan mas importancia a lo que transmite el mensaje

Dejame adivinar ..Kpop
 
Hay gente que le gusta la música por la lirica y a otras por el ritmo.
A la gente que le gustan las letras corresponderían a la evolución del hombre físico y espiritual al poder apreciar el verbo divino.
El ritmo correspondería a nuestra mente animal impulsiva vinculada a lo terrenal expresada mediante el baile.
Los viejos trances hechos por el hombre prehistórico (o chamanes) se trasladaron a las discotecas... por eso el ambiente es así en los carretes, muchas personas entregadas a un túnel de realidad donde la mente animal domina sobre el hombre, lo vuelve impulsivo y dócil al placer sin raciocinio. :tecito:
 
Última edición:
Volver
Arriba