• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en que se fijan en la musica

Que tenga buen ritmo y no sea una wea caribeña.

Puta que odio la musica qla que escuchan los venecos, esas weás con trompetas y cuanta wea, musica de mierda, les encanta.
 
me llama la atencion la cantidad de gente que me critica por que escucho weas de las que no tengo idea que habla ( otro idioma) pero que suenan bien y es que almenos a mi me importa mas la melodia o sonido que lo que digan los wns y desde ahi si quedo muy pegado busco la letra

a ustedes igual les pasa o le dan mas importancia a lo que transmite el mensaje


laa misma wea y eso que soy musico tambien

me fijo mas en la melodia, instrumentos, armonia, potencia, desgarre vocal, al ultimo dejo la letra (eecucho generalmente weas en ingles) pero mee atrae mas la melodia de x cancion
 
Me fijo el ritmo, la tonalidad, la disonancia, la armonía, los acordes, el uso de la expresión psicodelica, hipnótico, mecánico, sonido, los uso de graves, el diseños de la portada, conceptual o nada.
Mi tonalidad favorito es la nota G menor.
De hecho, inconsciente lo escuché en una tienda de disco, me di cuenta, que ambos tenía las mismas tonalidad.
era música clásica.
Que incluye con historia.
Saludos.
 
Nada muy comercial, y que los solos vayan más en la onda progresiva, parecido a Dream Theater… algo así:

 
Me fijo el ritmo, la tonalidad, la disonancia, la armonía, los acordes, el uso de la expresión psicodelica, hipnótico, mecánico, sonido, los uso de graves, el diseños de la portada, conceptual o nada.
Mi tonalidad favorito es la nota G menor.
De hecho, inconsciente lo escuché en una tienda de disco, me di cuenta, que ambos tenía las mismas tonalidad.
era música clásica.
Que incluye con historia.
Saludos.
Dicen que acá les gustan las menores en el antro @Glospi :ear2:
 
Me fijo que sea música, es decir que la produzcan músicos, con cierto sentido de armonía y coherencia. Utilizando instrumentos musicales es decir aquellos que percutan música, y que el cantante en verdad cante y tenga voz para hacerlo. Con eso claramente excluyo a esos flaites seudo artistas full autotune.
 
me llama la atencion la cantidad de gente que me critica por que escucho weas de las que no tengo idea que habla ( otro idioma) pero que suenan bien y es que almenos a mi me importa mas la melodia o sonido que lo que digan los wns y desde ahi si quedo muy pegado busco la letra

a ustedes igual les pasa o le dan mas importancia a lo que transmite el mensaje
sabiendo la letra puede llegar a ser poesía, pero incluso sin saber la letra nunca dejará de ser música
 
No sé. Me da lo mismo. Prefiero más los ritmos rápidos que los lentos.
Aunque debo admitir que tengo una cierta debilidad por el DnB.
Inclusive la música electro/dubstep de algunos juegos pasa piola.
 
que no tenga nada,pero nada relacionado a letrinoamerica ni a espñistan.
salvo tal vez el señor homosexual don juan gabriel.
 
Por aca en mis aventuras musicales estoy explorando al detalle la musica de Franz Liszt y en especial los Poemas Sinfonicos que es un concepto inventado por el sobre musica en un solo movimiento ( son 13 los poemas ) e inspirado por cuadros de arte , poesia , literatura , etc y Liszt usando toda la masa orquestal para darle un gran sentido y complejidad a lo que queria mostrar , una delicia al oido , tengo esta serie del sello Brilliant .

41ZBcAkhgUL._SX450_.jpg
 
Volver
Arriba