• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en que te basas para decidir si es o no pololeable?

Que no hable como guaguita, que no le gusten los gatos, que no se drogue y que no sea gorda.
 
Educación, onda, mundo, que tenga personalidad, no machorra, independiente, caliente, de buena base familiar en términos valóricos, activa en temas de ejercicio, y físicamente que me atraiga. Que le guste salir, conocer lugares, probar comidas nuevas, viajar. Que tenga estilo y tino para vestirse.

En términos físicos, muy relativo… poto bonito, no tan tetona, bonita sonrisa, mirada interesante…. Eso es muy relativo, es un conjunto
 
Educación y sobretodo que no sea una princesa culia con ese discurso de: "mi papa me daba el mejor trozo de carne del asado y me trataba como reina, asi que quiero que me traten igual".

Si es asi, pa la casa altoque y que se culee al taita
 
Weas básicas:

* que sea madura y no una pendeja culia, bien mujer
* que crea en Dios
* que se lo trague y le guste chuparlo
* que sea más inteligente que yo
* que no sea totalmente neoliberal
* que prime en ella los valores antes que el consumo me consume
* ojalá buen culo o buenas tetas, pero tiene que ser una opción
* cariñosa
* Not Feminista
 
Físicamente: linda de cara, alta, sin tetas :sisi3:, rajona y caderona.

Personalidad: Que no sea progre/comunista/feminista. Que sea inteligente y que tenga buen corazón.
Femenina, que se arregle y se vista bien.
Cariñosa y caliente (solamente conmigo si po :lol3:)
 
esto es solo teoría, las cosa en la práctica a veces son diferentes sahdahj

1. Que no sea TAAN chucheta en persona, por internet y en el contexto correcto me da lo mismo
2. Que sea mejor que yo en el AOE (esta es una tontera nomás.. no soy muy buena, por lo tanto la vara es baja ajsdhjas)
3. Que me enseñe cosas
4. Respetuoso, Centrado, no temperamental, relajado, cero o poco drama.
5. Que sea crítico pero con tino al decir las cosas (por ejemplo: jamás podría estar con un simio que diga weas como GUATONA CONCHETUMARE BALLENA CULIA WUAJAJAJA me mataría las pasiones altiro)
6. Caliente, Abierto en la temática sexual, ni siquiera pido que sea bueno, eso se aprende.
7. No cristiano, evangélico, católico, etc (simplemente gusto personal)
8. Que le guste el cine y la música variada
9. Honesto, valiente e ingenioso
10. no extremista, no 'esquizofrénico' (léase creyente acérrimo de conspiraciones o weas raras) como el weón que hizo un tema diciendo que prácticamente todas las mujeres famosas eran transgénero con una lista llena de características imbéciles y refutables, en las supuestas ''transgénero'' estaba incluida scarlett johansson XDDD
11. Incrédulo y escéptico POR FAVOR
12. NO CELOSO

Las características en negrita son totalmente excluyentes
Prioridad uno que no diga garabatos?
Post automatically merged:

esto es solo teoría, las cosa en la práctica a veces son diferentes sahdahj

1. Que no sea TAAN chucheta en persona, por internet y en el contexto correcto me da lo mismo
2. Que sea mejor que yo en el AOE (esta es una tontera nomás.. no soy muy buena, por lo tanto la vara es baja ajsdhjas)
3. Que me enseñe cosas
4. Respetuoso, Centrado, no temperamental, relajado, cero o poco drama.
5. Que sea crítico pero con tino al decir las cosas (por ejemplo: jamás podría estar con un simio que diga weas como GUATONA CONCHETUMARE BALLENA CULIA WUAJAJAJA me mataría las pasiones altiro)
6. Caliente, Abierto en la temática sexual, ni siquiera pido que sea bueno, eso se aprende.
7. No cristiano, evangélico, católico, etc (simplemente gusto personal)
8. Que le guste el cine y la música variada
9. Honesto, valiente e ingenioso
10. no extremista, no 'esquizofrénico' (léase creyente acérrimo de conspiraciones o weas raras) como el weón que hizo un tema diciendo que prácticamente todas las mujeres famosas eran transgénero con una lista llena de características imbéciles y refutables, en las supuestas ''transgénero'' estaba incluida scarlett johansson XDDD
11. Incrédulo y escéptico POR FAVOR
12. NO CELOSO

Las características en negrita son totalmente excluyentes
Prioridad uno que no diga garabatos?
 
-Que sea cariñosa y amable, y que en lo posible le guste estar en su hogar, es decir, que sea casera y no carretee todos los días.
-Que sea morena y que su rostro sea piola, es decir que tenga rasgos faciales delicados. No pido en todo caso una mina con las facciones de una top model, ya que para mí con tal que con maquillaje se vea decente como para presentarla en algún evento social pa mí, bkn.
-Que tenga el fenotipo de las argentinas, es decir, delgada y potona.
-Que sea una mina decente, trabajadora y que se perfeccione constantemente en su profesión.
-Que tenga una profesión y que sea de 8 o más semestres, es decir que una profesión rentable o sea que sea independiente económicamente.
 
Última edición por un moderador:
Simple: si después de pasar tiempo con ella siento que mi vida mejora y me siento mejor que antes, ok demosle.
 
que no este tan loca,me han tocado minas piteadas e incluso conocidas piteadas y es un cacho.

por eso siempre hablo con las weonas, y si se ponen weonas me alejo
 
Que no tenga halitosis. :ohno:
Que use las RRSS piolamente y no suba estados a su wazap para mandar mensajes mala onda ?
No tatuajes
Que hable bien y tenga temas de conversación.
Cuerpo armónico.
Dentadura completo.
Maximo una bendición.
 
Volver
Arriba