• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en que te basas para decidir si es o no pololeable?

Yo no soy muy exigente para pololear con alguien XD

-que sea guapo
-que mida sobre 170
-blanco
-que sea agradable o de buen genio
-que no sea en extremo sensible ni amariconado
-tatuajes me da lo mismo Mientras no tenga en la cara
-facho o zurdo no me importa mucho, pero moderado, si no le interesa mucho la política igual bien
-que sea macho
-que culee rico
-que no sea muy flaco
-que le tenga buena a Putin y apoye la anexión de Ucrania
 
Última edición:
Yo no soy muy exigente para pololear con alguien XD

-que sea guapo
-que mida sobre 170
-blanco
-que sea agradable o de buen genio
-que no sea en extremo sensible ni amariconado
-tatuajes me da lo mismo Mientras no tenga en la cara
-facho o zurdo no me importa mucho, pero moderado, si no le interesa mucho la política igual bien
-que sea macho
-que culee rico
-que no sea muy flaco
-que le tenga buena a Putin y apoye la anexión de Ucrania
@Girar no crees que estás llevando muy al extremo tu clon jajaj...

Te faltó:

-Que sea eslavo...
 
uta siendo sinceros soy un weon poco exigente, he estado con minas feas, minas normales y minas un poquito más bonitas que el resto, el tema es que por no conocerlas mucho después me pillaba sorpresas, a parte de que sentía que podía estar con una mina más rica.

Ahora mis parámetros son otros, puedo sociabilizar mi corneta sin muchas exigencias (más altas que las de antes obvio) pero en cuanto a polola, tiene que ser una mina sin tantos vicios, responsable con su vida, que no viva en el aire y de aspecto físico que sea delgada y con las facciones finas, y obviamente sea bien aseada.

Si pido harto es porque tampoco soy un horripilante culiao y soy más o menos igual a lo que pido en casi todas las características que mencione.
 
Lo principal que no me aburra

Físicamente me da igual pero no extremo kilos mortales o pasturri

Que no se sobrecargue de perfume

Que sea independiente y sin bastardos, me importa un pico si tiene 10 doctorados o solo 4to medio

Que tenga buen sentido del humor, iniciativa y sea agil de mente

Físicamente me llama la atención la sonrisa y las facciones de la cara, me da igual si tiene mucho o poco poto o teta

Que sea segura y no ande controlando ni con dramas weones

Basado en todo eso se nota por que soy soltero xD
 
Última edición:
Que tenga sentido del humor.

Que no sea amarga ni se taime por cualquier cosa

Que sea medianamente alta (+1.70), o que no sea demasiado baja.

Que sea discreta
 
Si o si te vas a comer 2 o 3 banderas rojas, comete las menos malas ni weon....ahora sí sale con algún problema de la tal mencionada triada oscura.. ahí no se juega :nunu: .

En psicología, la tríada oscura se refiere a los rasgos de personalidad del narcisismo, el maquiavelismo y la psicopatía.

Veteranas del pico: "la vida resuelta, saben lo que quiere obvio" tienen un contructo mental de los hombres completo, esas que se juran maestras de la mente y el comportamiento humano pero solo son la suma de las pichulas que se han servido.

El exceso de kilometraje les caga el mate.
 
Última edición:
Volver
Arriba